Capítulo 11: Cuidando a Lola y Lana

39 0 0
                                    

Hernán estaba disfrutando de un nuevo día en la casa Loud leyendo cómics.

Hernán: ¡Jajajaja! ¡Este Mortadelo siempre liándola! ¡Menudo susto le ha metido al súper!

En ese momento, aparecen Lynn sr y Rita.

Rita: Hernán, ¿podemos hablar contigo un momento?

Hernán: Vale, ¿qué queréis?

Lynn sr: Verás, hemos pensado en visitar el museo de la época country y estaremos fuera hasta tarde.

Rita: Pero las gemelas nos han convencido para quedarse contigo y...

Hernán: Bueno, si queréis que cuide de ellas me parece bien.

Rita: ¿Lo dices en serio?

Hernán: Claro. Así puedo practicar para ser niñero.

Lynn sr: ¡Genial! ¡Muchas gracias, Hernán! ¡Si cuidas bien de ellas te daré una recompensa!

Rita: Cariño, ¿no crees que estás exagerando?

Lynn sr: ¡Solo va a ser un poco de dinero, mujer!

Hernán: ¡No, no! ¡Ya tengo bastante dinero!

Rita: Vamos, Hernán. Si la vida te da más dinero, acéptalo.

Hernán: Vale, está bien. Pero solo lo hago por vosotros.

Lynn sr: Un placer hacer negocios contigo.

Más tarde.

Toda la familia se va en Vanzilla, su furgoneta familiar, dejando atrás a Hernán con Lola y Lana.
Las gemelas miraban a Hernán muy emocionadas.

Lola y Lana: ¿Puedes jugar con nosotras? ¿Puedes jugar con nosotras? ¿Puedes jugar con nosotras?

Hernán ¡Eh, eh, eh! ¡Tranquilas! Claro que jugaré con vosotras, pero no me presionéis.

Lola: ¡Yupiiii!

Lana: ¿Podemos invitar a nuestros amigos?

Hernán: Ehhhh, no sé yo.

Lola y Lana miran a Hernán con ojos de cachorro.

Lola y Lana miran a Hernán con ojos de cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hernán: Vale, está bien. Pero no causéis ningún lío u os castigo sin tele, ¿entendido?

Lola: Pero bueno, ¿cómo te atreves a insinuar que me portaré mal? Yo soy la niña más educada del pueblo.

Lana: Por favor, si te volviste loca cuando manché tu coche sin querer.

Lola: ¡Cállate, Lana!

Lana: ¡Es verdad! ¡Dijiste que ibas a hacerme puré!

Lola: ¡Nadie mancha mi coche!

Hernán: ¡Ejem, ejem!

Lola y Lana miran a Hernán y se dan cuenta de que iban a pelearse otra vez.

UN CHICO ESPAÑOL EN ROYAL WOODS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora