2

1.8K 141 50
                                    

Sirius jugaba al truco con James.

-Hola cariño- saludó Alice Lovegood dejando un beso en los labios de su novio- Hola Padfoot ¿Remus?- preguntó la rubia.

-No vino- respondió James. Sirius quedó en silencio.

-¿Qué le hiciste?- cuestionó la rubia a su mejor amigo, tomando un chocolate de la cocina.

-¿Yo? Nada. Y deja esos que son los favoritos de Remus.

James subió las cejas.

-Literalmente hay cientos, Sirius. Déjala comer uno. Yo compro más después.

Black se había comprado una mansión para él solo. Ahí se hacían los encuentros.

Alice y James vivían juntos.

La rubia se terminó el chocolate mientras los gryffindors seguían su juego.

-¿No tenés jugo de mandarina con pechuga de serpiente?- preguntó la chica.

-Que asco, Alice. ¿No quieres unos doritos mejor?

-Oh si, pero quiero jugo de mandarina con pechuga de serpiente.

-Ya la escuchaste James.

-Que antojos raros- mencionó Lily sentándose a su lado, recién llegando.

-Es que... no se qué.

-¿No pensaste que podrías estar esperando un bebé?- preguntó la pelirroja.

-¿Un bebé?- preguntó Alice- No, no, Lily. Sólo soy rara.

[...]

Remus no pudo contenerse. Al día siguiente comenzó a buscar a la niña. Seguramente en San Mungo o en un orfanato estaría.

La rubia seria una gran guía. Era medimaga. Si la niña sobrevivió, tuvo que pasar por San Mungo para revisiones y después a un orfanato.

-Hola Alice.

-Remus, no fuiste ayer.

-No, estuve con Izzie.

-Ah, bueno, pero Izz puede venir también.

-Sí, claro. Escucha. Busco a una niña...

[...]

////

Comenten amores ♡♡

Mi niña//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora