3

1.4K 120 15
                                    

-Pensemos -Aclaro Alice, que después de leer el periódico se había hecho un mapa propio de un detective- ¿Qué sabemos en concreto de la niña?

-Que es una niña- Obvió la Potter Menor.

Alice le cedió la palabra a la mano levantada de Remus como si estuvieran en la escuela.

- Sabemos que la niña creció entre muggles y...que podría estar viva.

- Y después de eso, hay un vacío infinito lleno de posibilidades- Resalto Izzie yendo por un vaso de agua.

- Mas o menos -La rubia tambaleo un poco su mano mostrando su mapa- Pero sí, en teoría hay varias opciones; como que, podría haber sido acogida en el orfanato de San Mungo, en un orfanato muggle...

- Podría estar muerta- Susurro la otra chica.

- ¡Isadora! ¿Cómo puedes decir eso?- Pregunto Remus indignado y con cara de espanto.

- Soy realista ¿De acuerdo? Tal vez Greyback se la comió y no encuentran su cadáver por eso

- Remus; siendo sincera, la primera cosa que me enseñaron como médica fue que a veces la gente muere- Dijo Alice a su pesar, pero continuó explicando- No queremos darte esperanzas si es muy probable que la niña no solo haya desaparecido; veras, los muggles mueren a una mordida de lobo.

- ¡Pero, tal vez es una squib! ¡O nacida de muggles! - Se defendió-  Tu misma lo has dicho CRECIÓ en una familia no mágica...-Lentamente bajo la mirada hacia el piso- Vale la pena buscarla ¿No creen?, Debe estar asustada.

Las chicas se miraron un momento, como si se comunicaran telepáticamente; ayudarían a su amigo, como una doctora y periodista lo harían, esperando lo mejor del caso.

///

Comenten amores ❤️

Mi niña//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora