20

856 96 4
                                    

-Me gusta mucho la idea de vivir con ustedes.- Expreso en un casi susurro mirando hacia abajo.

Era la primera vez que ambos padres la miraban sin el uniforme celeste de la institución, tenía puesto una casaca café que cubría un polo blanco con dibujos de flores, completando el outfit un jean  con rasgados en sus rodillas.

-Ella no es tan demostrativa, señores Black- explicó la hermana encargada de ella- no se preocupen, está feliz.

"Señores Black" Remus y Sirius se miraron, con una sonrisa en la cara.

-¿Hëna?- preguntó Sirius sentándose a su lado. Aunque tenía su traje super caro, no era más importante que la niña. Nada era más importante que ella.

La castaña los abrazó, en forma de agradecimiento.

-Me encanta, ¿nos podemos ir?- Pidió con una sonrisa algo tímida. Le gustaba que se sienten a su lado y le presten atención. Remus y Sirius hacían eso.

La niña de seis años tomó la iniciativa, y le dio una mano de cada adulto.

Y salieron de allí. Al fin

Los tres juntos, como familia.

Fuera del orfanato esperaba el resto de la familia. Los Potter y bueno, Lily, pero Lily e Izzie estaban en algo (aunque no lo admitieran) , así que también contaba como Potter ¿no?

-Hola Hëna- saludó Alice, ellas ya se conocían, había hecho los últimos estudios de la niña.

-Doctora Ali ¿Qué hace acá?

-Ahora soy tu tía, cariño.

Mi niña//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora