6

1K 114 3
                                    

Ali por fin había decidido ir al hospital, pero fue acompañada, Lily e Izzie estaban con ella.

- Señorita Lovegood.

- Potter- Corrigieron las tres chicas a unísono.

- Claro, disculpe, señorita Potter. Dados los últimos estudios y los síntomas añadiendo que es usted una doctora calificada; estoy segura que sabe lo que tiene.

- Lo lamento, pero no.

- Esta embarazada, felicidades.

Los gritos de alegría estaban por todo el lugar.
Y entonces una idea brillante corrió por su cabeza.

- Tenemos que decirle a Remus.

[....]

- Hola tío Remus - Saludo Izzie imitando una voz infantil.

- Mm ¿Hola?

Las chicas entraron al pequeño departamento.

- ¿Que hacen aquí?, ¿no teníamos alguna Reunión verdad?- Preocupado se acerco al calendario lleno de lunas.

- No no, perooo, Spoiler, una de aquí esta embarazada - Comento Lily con una naturalidad divertida.

Remus frunció el ceño, no entendía por que las chicas se reían además la luna había pasado hace poco, su cerebro no hilába nada.

- ¿Lily?

- No - Alice se río.

Remus suspiro, ya había entendido.

- ¿Ali?

- Digamos que...habrá un pequeño Potter corriendo pronto- Suspiro la rubia con alegría.

-¿Qué?- la voz de Sirius sonó sorprendida. ¿Qué hacía ahí?

-Sirius, ¿qué haces acá?

-Yo...- no podía decirles que amaba a Remus y se le iba a declarar- vine a ver si James estaba con Lupin.

-No está- contestó seco.

-Remus- retó Alice.

-¡Voy a ser tío!- recordó viendo a la rubia, mientras la abrazaba.

-Shh. No puedes decir nada.

-¿No?

Mi niña//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora