Dorcas se apareció en la estación. La seguía Marlene, el matrimonio Mckinnon fue el más reciente de los amigos.
-Hola Hëna.- Dorcas habló con esa voz tan despreocupada y cautivadora que usaba con cualquier otra persona de su edad; por eso para la pequeña Black Dorcas era su "tía cool", ningún adulto la trataba como un igual como lo hacía ella-. ¿Te enteraste que enseñaré astronomía?
A Hëna se le ilumino el rostro, los siguientes años serían definitivamente los mejores. Para mejorarlo todo, llego "tía Lily" "tía Andy" y Dora de la mano.
Lily impartiría clases de Pociones, papá Remus DCAO, Dorcas Astronomía y Marlene Quidditch a primer año.
Prácticamente toda su familia estaba en el colegio sin contar a su increíble prima y obviamente a Regulus que juró iría con ella a la escuela ¿Qué podría ser mejor?
A Hëna mayor definitivamente no le agrado del todo la idea. Aunque tenía sus ventajas para Hëna de cualquier edad.
[...]
Los fines de semana Hën volvia a casa.
Ese sabado en particular, papá Remus los llevó a jugar al básquetbol.
Estaban todos ahi.
Y Hëna estaba realmente inyeresada en aprender a jugar. Aprovechaba cada dia fuera de casa. Aunque viera a su papá en la escuela, no era lo mismo.
Sus tias chusmeaban en la banca.
Tio James miraba a Lily y despues a Alice y asi hasta que se canso de ver a su tio el indeciso.
Aunque por lo que sabia, tia Lily ahora yenia una novia. Y bueno, Alice no habia llegado mas alla del apellido Potter, quedandose con su antigua cuñada.
Manso chisme. (Gran chisme)
Hëna intentó jugar, pero Remus la miró.
-Ah no, cariño. Así no se juega al básquetbol.
-¿Me enseñas, papi?- preguntó la niña.
-Claro, mi niña, primero toma la pelota
Las miradas de Remus y Sirius se unieron cuando Remus retomó su compostura. Los ojos de Sirius lo miraban enamorado, con admiración.
Así siguió por un par de minutos mientras los amores de su vida seguían jugando.
-Sirius, ¿estas bien?- preguntó James, a su lado.
-¡Mirame papá!- exclamó Hëna llamando a Sirius- anoté una canasta.
-Mejor que nunca- respondió a James, para después bajar las gradas e ir con su familia.
https://vm.tiktok.com/ZMjmDQVfy/.
Ali.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña//Wolfstar
FanfictionLa guerra por fin terminó. Entre las víctimas hay una niña que se ha ganado el afecto de dos cánidos. Pero nada será tan fácil. En colaboración con 667Quagmire ♡ Inspo https://vm.tiktok.com/ZM2hq9xDD/ Aparición de Alice e Izzie (personajes inventad...