19

856 88 5
                                    

-Ya es la hora, debemos irnos- mencionó el licantropo- ¿Cómo estoy?

-Tan hermoso como siempre- susurró enamorado Sirius, perdido entre sus ojos.

-Sirius- lo  llamó mientras caminaba a la chimenea.

-¡Voy cariño!

[...]

-Quédense aquí.- Le dijo Remus a los hermanos Potter en la entrada del orfanato.

-No nos vamos a mover.- Comento James con una sonrisa.

-Ali, Lily, no confió en ellos.- Advirtió con una mueca en su cara. El día debía salir PERFECTO.

La rubia se río, y ambas chicas prometieron mantener a los hermanos bajo supervisión.

Sirius miro a Remus extendiéndole la mano- ¿Listo?

-A cualquier cosa, si es contigo- Respondió el licántropo aceptando la mano.

-El primer paso- Explico una monja bastante joven- Será entrar a la oficina de la hermana superiora, Hëna ya se encuentra en el lugar; la niña es un ángel...pero uno bastante callado, fue un milagro del cielo que aparecieran ustedes, mayormente las parejas se encariñan con los niños extrovertidos más rápido.
Perdón, suelo hablar mucho cerca a la oficina de la hermana superiora, la señora me pone algo nerviosa.
En fin, después, junto con Hëna llenaran el ultimo formulario. Seguidamente...Hëna llevara oficialmente sus apellidos.

Entraron a la oficina del la superiora, era un cuarto medio anaranjado con puertas de vidrio transparente. Si bien, no daba miedo, imponía respeto

-Bien, Hëna, ellos son tu nueva familia- habló la hermana superior.

La castaña sonrió sin decir nada.

-¿Qué te parece, Hëna?- preguntó Remus agachado a su lado.

667Quagmire

Mi niña//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora