9

1K 109 35
                                    

-No entiendo que te sucede Remus.

-Obviamente no entiendes que me sucede, por que NUNCA ME ENTIENDES BLACK.

-¿Cuánto a que termina sacando el argumento de quinto año?- Le susurro Izzie a su hermano.

-15 galeones.

-Puedes apostar más que eso

-¿De verdad están apostando sobre un tema tan serio?- Regaño Alice por medio Legeremante- ambos son unos niños.

Los Potter bajaron la mirada, arrepentidos.

-¡Eso trato, Remus! ¡te juro que trato! Pero tu no quieres que me acerque.

-¿PARA QUÉ? ¿PARA QUE ME JUEGUES OTRAS DE TUS ESTUPIDAS BROMAS?

-Te pedí perdón un millón de veces. ¡ERA UN ADOLESCENTE ESTUPIDO, REMUS!

-¡SIGUES SIÉNDOLO!

-Déjame demostrártelo, por favor.

Remus suspiró y miró al resto de sus amigos. Todos comían en silencio, escuchando su pelea. Se encogió en su lugar.

-No es por meterme pero- Empezó Alice- Creo que deberías aceptar Remus.

El mencionado la miró sin entender.

Lily, que captó lo que decía su amiga, siguió- Te piden otro padre para la niña y Sirius quiere ayudarte. Tal vez no como pareja ¿pero si como amigos? Podrían cuidarla entre los dos.

Remus miro a Sirius muy profundamente, escaneo sus ojos grises y recordó como en el pasado podía perderse en ellos con tanta facilidad, no es como si no se muriera ahora por besarlo y perdonarlo del todo, pero una pequeña parte de él siempre le guardaría rencor de una forma inconsciente.

Y lo que más nos duele es que la gente que conocemos se puede volver en un segundo, personas desconocidas.

Por eso eran conocidos, Remus aún era amigo de sus amigos; Sirius era amigo de sus amigos. Sin embargo ambos eran conocidos entre ellos.

Y por todo eso, dos segundos después de aceptar el licántropo se pregunto el por que lo había hecho.

Mi niña//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora