30

799 88 13
                                    

La niña conoció la estación (de donde a los 11 años partiría a Hogwarts) y también la llevaron al Callejón Diagon.

-¿Esto que es?- preguntó emocionada.

-Un chocolate que te hace reír durante 15 minutos. No es tan divertido.

-¿Por que venden animales? ¿Son mágicos?

-Son mascotas para llevar a Hogwarts. Y no. Normales.

-¿Venden hombres lobos?- preguntó Hëna viendo a un gato en una jaula- digo, si venden un gato o una lechuza. ¿Pueden venderme a mi?- preguntó preocupada.

-No, cariño, nada de eso- respondió Remus- eres una persona, eso es ilegal.

[...]

-Mira que te compró papá- señaló Remus a Sirius, quien venía con un helado en la mano.

-¡Menta con chocolate! ¡mi favorito!- exclamó entusiasmada mientas tomaba el helado entre sus manos- ¡Gracias, papá!

Sirius miró a Remus con los ojos llorosos.

Era habitual que le diga papá a Remus. Algo tan normal como respirar o decir hola. Y se entendía porque tenían una relación tan hermosa. En cambio era un poco más costoso con Sirius.

Dejó caer las lágrimas mientras se abrazaba a Lupin.

Hëna comenzó a charlar con el aire mientras comía su helado.

[...]

-Es lo que te digo, pero para mi te hace falta un poco de color ¿Probaste yendo a la playa?

-Hëna cariño, ¿con quien hablas?- preguntó Remus, abrazando a Sirius, mientras este se intentaba calmar, tenía la emoción a flor de piel.

-Con el chico- señaló al frente- oh, se fue. ¿Por qué llora?- preguntó.

-Me emocioné, Hën. Amo ser tu papá- expresó Sirius abrazando a niña, mientras la alzaba en brazos.

Mi niña//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora