48

604 67 6
                                    

-Cariño, escucha, tus papás quieren lo mejor para tí. Tu no eres un problema, al contrario, intentan ayudarte- intentó calmar la rubia la mañana siguiente. Hëna había dormido en el medio de ambos, además de abrazarse a su tía y lamentarse por estar viva.

-¡Pero ellos pelean por mi culpa y...y!

-Ellos no estarían juntos si no fuese por tí- agregó James sin pensar. Alice lo miró en advertencia.

-¿Cómo?

-Que tu los mantienes unidos, porque son una familia, Hëna- intentó arreglar Alice

-¿Qué quieres decir con que no estarían juntos? ¿No se aman?

James miró a Alice.

La rubia lo iba a retar hasta el cansancio. Y Remus lo mataría. Sirius también lo haría.

-Escucha, Remus quería adoptarte. Le comentó a Sirius y ambos se pusieron de acuerdo para conocerte. Ellos tenían un noviazgo antes de ti. Desde los 12 hasta los 17. Se habían peleado por algo que a ninguno de los dos les gusta recordar. Pero te aman. Y se aman- habló Regulus a su lado. Hëna lo miró. Era su mejor amigo, confiaba en él.

-Lo siento, Hëna. No era verdad, solo... soy un estúpido- se disculpó James.

-Eres mentiroso, tío James- suspiró Hëna.

Regulus la siguió hasta el cuarto que tenía en lo de los Potter, no sin antes guardarse la cara de James en su memoria. Lo amaba.

Mi niña//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora