Todos rieron ante la gracia de la niña. Tenía la chispa de Sirius sin ser realmente suya.
Aun así le había metido una idea a la cabeza de sus padres.
- Traer a un niño al mundo seria mucha responsabilidad Sirius, además, ya tenemos a Hëna.
- Pero idealizalo Moony. Un niño o niña pequeños gateando por la casa mientras Hëna hace sus tareas, al acabar van a jugar y luego nos metemos nosotros y hacemos una tarde de familia los cuatro juntos.
- No necesitamos ser cuatro para ser una familia Sirius. Ya somos bastante con la niña. Además tenemos que encargarnos de las lunas llenas, Hëna tiene que estar estable perfectamente y después tocaremos ese tema ¿De acuerdo?
Sirius se resigno y asintiendo se convirtió en perro para acurrucarse con su novio.
•~•
- Buenos días a mi pocionista favorita. - Saludo Izzie irrumpiendo en la casa de la pelirroja.
- Hola.
- ¿Por que tan fría?-Bromeo Potter menor sin esperar la respuesta de la otra chica.
- Lo nuestro no tiene caso Isadora.- Y cuando escucho su nombre completo en los labios que había besado, sabiendo que fue ella quien habia inventado el apodo por la que todo el mundo la llamaba sintió que todo se había acabado. Su extraña relación que llevaban llegaría a su fin después de lo que sea que dijera Lily. Puesto que ella nunca le diría Isadora si no estuviera hablando terriblemente en serio.
- ¿Que?- Aunque tuviera miedo no tenía caso esconderse, ya estaba ahí y probablemente la ojiverde le daría la regañada de su vida.
- Esto- Las señaló a ambas- No tiene caso. Tú elegiste a Alice, siempre lo hiciste, desde el primer día en el tren de Hogwarts. A penas ella entró al vagón y tu la viste...WOW se cambio tu vida. Ella es tu vida.- Las lágrimas la empezaban a embargar pero continuo.- Marlene tenía a Dorcas, Mary tenía a Darren. Yo...yo te tenía a ti. Pero tu tenias a Alice y siempre la tuviste.- Un sollozo hizo que apartara el rostro.- Y...yo nunca te guste, no se que habíamos empezado pero tiene que acabar. Nos hacemos daño entre las dos y, ya no es justo para nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña//Wolfstar
FanfictionLa guerra por fin terminó. Entre las víctimas hay una niña que se ha ganado el afecto de dos cánidos. Pero nada será tan fácil. En colaboración con 667Quagmire ♡ Inspo https://vm.tiktok.com/ZM2hq9xDD/ Aparición de Alice e Izzie (personajes inventad...