49

599 71 12
                                    

Hëna entró a su cuarto en lo de los Potter e intentó no volver a salir. Pero ahí no era su casa, donde era mimada.

Era la casa de sus tíos. Su tía la que no aceptaría un berrinche y que golpee la puerta.

Alice se acostó a su lado.

-Sé que él está acá- susurró en su oído.

-¿Quién?

-Regulus. ¿Por qué no la detuviste? Sabes lo triste que se pondrán Sirius y Remus.

-No decido por ella, Alice- respondió cruzado de brazos. Le caía bien la chica, pero era esposa del amor de su vida. No era su persona favorita en la vida o no vida. Que se yo.

-Si molesto me iré, tía.

-No molestas, Hëna. Lo que molesta es que no escuches.

-Escucho las peleas de mis padres.

-Remus me dijo que se pelean porque te hacen Bullying, él cree que puedes con eso y Sirius te quiere mimar poniéndote profesores en casa.

-La escuela es terrible. Apoyo la idea de papá Sirius.

-A mi tampoco me gustaba la escuela, cariño- suspiró la rubia- ¿Ves mis brazos? Sufrí tanto bullying que...

-¿Te rayaban con un rayador? ¿Cómo un queso?

-Esa idea es más divertida. Escúchame Hën. Toda en la vida es difícil. No sólo la escuela. En el hospital también sufro discriminación,por ser mujer, por mi cuerpo. Pero no puedo encerrarme en casa y seguir rayandome los brazos. Debemos salir adelante. Pedir ayuda, plantarnos ante la burla. No huir. Si huyes, terminaras muerta.

Regulus volteó los ojos.

-Es mejor que se quede en casa. Tu no ves todo lo que le hacen.

-Bien, ¿sabes qué? Mañana iré contigo a la escuela. Y le daremos una lección al que se meta contigo.

Hëna sonrio.

-Eso no es una buena idea- habló James desde la puerta.

-¿Por qué?- preguntó Hëna

-Ali no tiene tanta paciencia como crees.

Mi niña//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora