34

748 70 13
                                    

No era para ella, no encajaba ahí.

A su corta edad de seis años Hëna se pudo dar cuenta de un factor común en la escuela.

El estatus.

Primero estaban los más listos, claro, inteligentes y participativos.

Luego, estaban los populares arrogantes; esos que desgarraron a su paso para llegar a donde estan. Probablemente bullys

Al medio, los populares carismáticos, no saben como llegaron ahí. Son más amables que cualquier otra cosa.

De cuarto puesto a los inteligentes que no hablan. Ellos no participan en clase pero tienen notas estupendas; posibles víctimas de bullying.

Y por último (Pero no por eso menos importante; tipo, Hëna esta aquí, obviamente es importante) Los callados que se resumían a eso. Ser callados, posibles víctimas de bullying (Aunque como ya dije, a Hëna nunca la molestaron). No destacaban ni en cosas malas ni buenas; solo...
Estaban ahí.

Estos últimos, eran los solitarios que no sabían que hacían en ese lugar, y solo cumplían lo que se les era asignado. Hëna siempre había complacido bastante en ese aspecto; nunca daba ni más ni menos, solo lo necesario.

Y aún con todo esto, no significaba que Hëna estuviera feliz; odiaba ese lugar por que odiaba escuchar la voz chillona de los listos gritando a media clase, odiaba ver como molestaban a otros -aunque sabía que no tenía el poder para hacer algo que no la perjudicara a ella también- también odiaba la sobre-amabilidad (Si es que acaso esa palabra existe) de los "Interesantes" (Como también eran llamados), y SOBRE TODO odiaba la sumisión de los últimos puestos.

Odiaba sentirse impotente.

Y por eso; odiaba la escuela.

Mi niña//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora