79

400 30 9
                                    

La boda tenia que ser totalmente perfecta, nadie podía errar en algo.

Andrómeda era la madrina de bodas, le habrían ofrecido el puesto a Alice pero Esta sería negado rotundamente puesto que significaría estas 3 horas a lado de James quien era el padrino de bodas.

Sin embargo Alice no había dejado de hacer su parte, la cual era hacer el pastel que contenía tanto arandanos como chocolate y lo decoraba una hermosa media luna plateada con estrellitas de fondand.

Todo era magico.

Se habian invitado a un monton de niños entre los cuales figuraban los pequeños Weasley, quienes se habian llevado sorprendentemente bien con Nymphadora.

Hablando de la metamorfa hoy traia su mejor cara de santa, estaba perfectamente peinada en una trenza francesa para la que le habia pedido específicamente a su madre que empezara en el lado derecho y terminara en el izquierdo.

Como las cicatrices en el rostro de Hëna.

En su cabello pintado de un castaño claro identico al de sus padres, a veces brotaban pequeños destellos de color que parecian franjas arcoíris aunque no duraban mucho pues le habian prohibido por hoy cambiar su color de cabello. Sin embargo sus ojos pasaban rapidamente de verdes a morados y de morados a grises y así con todos los colores factibles, era algo que no te darias cuenta a no ser que como Hëna, estabas pendiente del rostro de la niña cada segundo.

Hey, Lupin pequeña - Llamo Bill, el Weasley mayor, aunque solo se llevaban tres años. - ¿Por que estas tan quieta?- Luego su rostro se formo de preocupación. ¿Por que tienes cicatrices?

Hëna ni siquiera se percato que no se habia movido de la silla en la que Remus la dejo. Estaba mas ocupada viendo a Tonks pelear con su padre sobre algo que probablemente tenia que ver con su vestido blanco y corto.

667Quagmire

Mi niña//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora