Doceavo

1.7K 257 86
                                    

[Mini Aviso] IMPORTANTE

Hola, aquí Nae haciendo acto de presencia.

Quería comunicarles que cuando fue escrito y publicado el capítulo Once, aún no estaba enterada del asunto de Spreen porque me había perdido ese directo ;; luego de enterarme estuve dudando en si seguir escribiendo fics luego de éste pero sus comentarios me animaron un montón y se los agradezco.
La verdad no quiero soltar este ship aún porque me generó muchas cosas y me dió las energías y creatividad para volver a escribir luego de años.

Pero, tampoco quiero incomodar a Spreen así que procederé a seguir unas reglas que espero también promuevan:

- No crearé ni promoveré contenido NSFW (+18) en mi cuenta.

- No usaré los nombres reales de los Creadores de Contenido, ni fotos, ni datos personales. Los personajes seguirán siendo el OsoAraña pero sus apellidos siempre serán inventados y no compartirán info personal con los Ccs.

- En el caso de que mis historias lleguen o sean compartidas a los Ccs, éstas al instante serán eliminadas permanentemente. Tampoco permitiré que sean compartidas en redes sociales bajo los Hashtag: #SpiderBear #Sproier #Spreen #Roier #QSMP.

Me gustaría saber si tienen alguna duda o opinión al respecto así que si pueden comentármelo aquí o en privado, sería de mucha ayuda.

Desde ya muchas gracias y les dejo el capitulo. Los tkm💕

~ • ~

Todo había pasado muy rápido delante de los ojos de Juan.

Observó cómo el cuerpo de su pareja se desplomaba en el suelo y pensó lo peor. No le importó el dolor físico que sentía en ese momento y juntó las fuerzas necesarias para levantarse de su lugar y correr hacia el chico que yacía inconsciente.

¿Y si todo había salido mal?

Mierda, estaba siendo muy pesimista.

— No, no...

Juan se inclinó junto el cuerpo del híbrido, llevó una de sus manos detrás de la cabeza ajena para levantarla y acercó el costado de su rostro apoyándolo en el pecho de éste para poder comprobar sus pulsaciones.

Allí estaban, lentas pero fuertes.

Entonces el Hechicero pudo respirar más tranquilo, volteó a ver a Vegetta del otro lado del portal indicándole que por ahora Spreen estaba bien. Solo faltaba descubrir si el cambio entre los dos se había hecho correctamente o no.

— ¿Spreen?

Preguntó con miedo cuando alejó su rostro del pecho ajeno.
Su mano libre acarició el rostro del Híbrido, apartando algunos cabellos rebeldes que se interponian en medio.

Parecía profundamente dormido y no había ninguna reacción de su parte hasta que, el muchacho comenzó a removerse entre sus brazos, soltando algunos quejidos.

— ¿Cariño, eres tú?

Volvió a preguntar, viendo cómo el menor de a poco abría sus ojos.

Juan respiró hondo, intentando no morirse de la ansiedad de saber si su prometido había vuelto o no.

Spreen no respondió, se acomodó lentamente en el suelo elevando un poco su torso, observando su al rededor somnoliento, en un intento de reconocer la habitación.

Por último, le devolvió la mirada a Juan y tosió antes de hablar.

— ¿Quién sos?

Juan podría jurar que tuvo un pequeño infarto en el momento en que escuchó las palabras del menor.
Rápidamente se separó del contrario, llevando ambas manos a su pecho intentando calmar el supuesto dolor.

Multiversal Trouble | SpiderBearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora