— Spreen, llevamos media hora esperando. No va a salir.
— Confiá en mi. En algún momento va a salir.
Spreen y Roier estaban sobre el techo de la casa de Noni esperando a que éste saliera para gastarle una broma. Sin embargo, no tuvieron en cuenta el tiempo que debían esperar para que eso pasara.
— Tengo haaambre...
Se quejó Roier tomando asiento en el borde del techo y acariciando su abdomen.
— Solo unos minutos más.
Murmuró Spreen caminando de un lado a otro.
— Ya Spreen... Además tengo que ir a cuidar a Mariana. —Informó con un toque de resentimiento.— Te recuerdo que tú y tus amiguitos lo lastimaron bien feo con esa última broma.
El Híbrido de Oso suspiró y tomó asiento junto al menor.
— Ya te dije que yo no fui. Fueron Rubius y el Xokas.
"El común denominador" pensó Roier con recelo. Pero aún así seguía resentido con el Oso.
— Ah, sí claro. Porque tú no ayudaste a hacer la trampa ¿Verdad, pendejo? La misma en la que también me caí...
Spreen soltó un quejido mientras dejaba caer su cabeza hacia atrás.
Sí, Spreen había ayudado a sus amigos a hacer la trampa pero nunca creyó que terminarían lastimando tan mal a Mariana. Y ahora Roier se lo recordaba cada vez que podía.
— Dejá de llorar ¿Querés?
Roier lo miró con su ceño fruncido y un puchero en sus labios.
Y Spreen quiso golpearse por pensar que eso le parecía tierno.
No era tierno, era ridículo. Sí, patético.
— Sigo teniendo hambre...
— Pero la puta madre.
Murmuró el mitad Oso en respuesta para luego tomar su mochila en busca de algo para comer. El chico arácnido lo observó atento mientras éste revolvía sus cosas.
Y en eso, Spreen encontró algo más.
Se detuvo y analizó bien lo que era.Era una Amapola roja.
La había tomado en su camino al refugio de Roier para disculparse por la trampa en la que él y su amigo habían caído el día anterior. Pero nunca se la dió porque le había parecido vergonzoso.
Entonces, por alguna razón la sacó de su mochila dejándola a un lado y siguió buscando comida. Quizás la tiraría más tarde.
— ¿Y esa flor?
Preguntó Roier curioso. Estirándose para tomar dicha cosa y admirarla.
Era muy linda y encima de su color favorito.
— Ahh... No sé por qué la tenía guardada. —Respondió Spreen restándole importancia. Claramente nunca le diría que era para él.— Tirala por ahí.
— Ey, no. Está bonita.
El menor se negó y acarició los pétalos rojos. Era obvio que había sido tomada ese mismo día, sino no sabría cómo todavía se mantenía tan viva.
ESTÁS LEYENDO
Multiversal Trouble | SpiderBear
FanfictionQue pasaría si un Mago medio dormido cometiera el error de entrometerse con los diferentes multiversos existentes... • En esta historia solamente se emparejan personajes ficticios de Minecraft, no se shippea a los Streamers. • Personajes Principal...