Las mañanas solían ser tranquilas, con pajaritos cantando en la ventana, la calidez de los rayos de sol iluminando la habitación y aromas deliciosos que anunciaban que el desayuno se estaba preparando.
Hermosas ¿Verdad?
Lastimosamente en la Isla Quesadilla era todo lo contrario.
— ¡ROIER!
Al escuchar el fuerte grito con su nombre, el joven se despertó de forma violenta, tomando su espada en el proceso.
— ¡¿QUÉ PASÓ?! —Contestó exaltado el chico mexicano mientras apuntaba su arma hacia cualquier lado, notando la presencia de su amigo Mariana en la puerta de la habitación.
— Roiler, tu novio anda buscándole pelea al Inglés, ¡Ven! —Explicó Mariana sin ningún tipo de contexto para luego volver rápidamente de dónde vino.
Roier suspiró y bajó su espada calmandose hasta que reaccionó ante las palabras del mayor.
— ¡Ey! Te dije que no lo llames así, pendejo. —Le gritó desde la habitación sin obtener respuesta alguna.
Roier se calzó, se acomodó el cabello para no dar una mala imagen y salió del cuarto para finalmente ver qué era lo que pasaba.
Nada más fue acercarse al salón de su casa para escuchar gritos inentendibles que provenían del exterior. Entonces el castaño se acercó a la puerta principal con intención de salir.
— What the fuck is wrong with you? (Qué mierda está mal contigo?)—Fue lo primero que escuchó salir de la boca de Wilbur cuando lo vio. Pero claro, esas palabras no iban dirigidas ni al chico de sudadera de Spiderman, ni mucho menos a su amigo de gafas el cual miraba divertida la situacion.
— Cerrá el orto, inglés chupapijas. ¿No ves que no te entiendo un choto? —Gritaba en respuesta un chico híbrido de Oso.— Te lo digo en tu idioma: ¡SHUT THE FUCK UP!
— Oh my god, you're so dumb... (Dios mío, eres tan estúpido) —Soltó el joven de habla inglesa mientras se cruzaba de brazos y miraba a Spreen con un deje de superioridad provocando aún más enojo en el Argentino.— Roier, can you explain to this "specimen" that I didn't put a mine in his house? (Puedes explicarle a este "espécimen" que yo no puse una mina en su casa?)
Roier observó a ambos con una mirada perdida. Estás discusiones no eran nuevas. Últimamente siempre tenían algo sobre que pelear, o como lo veía Roier: Spreen siempre buscaba una excusa para querer matar al pobre Wilbur.
— No no, pelotudo. No lo metas a él en el tema. —Interrumpió Spreen, acercándose de forma amenazante al contrario.— No te hagas el boludo si se que fuiste vos.
— I don't even understand a shit what you are saying. (No entiendo ni una mierda de lo que dices)
— Me cansaste. —Respondió el híbrido a la vez que sacaba su espada.
Ante esto, Roier reaccionó interponiendose en medio de ambos antes de que se desatara algo peor.
— ¡Spreen, ya! Esto no es necesario. —A pesar de que el chico mexicano se encontraba en medio de los dos muchachos, estos mismos lo ignoraron.— Ya, pendejos. ¿Quieren explicarme que pasó?
— Yo te voy a explicar. —Respondió el más alto dando un paso hacia atrás y apuntando al inglés con su espada de diamante.— Este inglés pelotudo me puso una mina en la entrada de la casa y yo lo voy a matar.
— ¿Cómo sabes que fue él? Además si lo fuera, todos hicimos las mismas bromas desde que llegamos. —Trato de razonar con el más alto mientras usaba su mano para sostener el brazo del híbrido que mantenía la espada firme en su lugar.— Y también te estoy viendo aquí sano y salvo.
ESTÁS LEYENDO
Multiversal Trouble | SpiderBear
FanfictionQue pasaría si un Mago medio dormido cometiera el error de entrometerse con los diferentes multiversos existentes... • En esta historia solamente se emparejan personajes ficticios de Minecraft, no se shippea a los Streamers. • Personajes Principal...