[ADVERTENCIA: Este capítulo contiene contenido sensible (Bullyng, Violencia) si no te gusta puedes ignorarlo.]
Las fuertes pisadas se podían escuchar desde afuera de la institución. Esa mañana había llovido, así que aún quedaban algunos charcos de agua en el patio que eran pisoteados por un niño que intentaba escapar.
El calzado desgastado ya se encontraba totalmente empapado de lodo y tenía mucho frío pero no podía dejar de correr. Si lo hacía Ellos lo alcanzarían.
— ¡Oso Pulgoso! ¡Ven aquí!
Exclamó un niño detrás de él, siendo seguido por otros tres más.
Era un grupo de chicos unos años mayor que el Híbrido y desde que lo conocieron habían tenido la idea de molestarlo sin cesar.Porque él era un "Animal".
Una "Bestia".
Sus pulmones ya no le permitían tomar más aire del que quería pero no podía detenerse. Ya no podía, el daño estaba hecho.
De pronto, uno de los charcos que pisó resultó ser más hondo que los anteriores y ésto provocó que su pie se atorara, haciéndolo caer en el lodo.
No, tenía que levantarse. No podía quedarse ahí.
Apoyó ambas manos en la superficie resbaladiza y se impulsó hacia arriba.
¡LEVÁNTATE! Se animó mentalmente pero fue inútil.
— ¿Dónde crees que vas, Spreen?
La voz con leve acento lo hizo temblar e inesperadamente sintió como un pie se posaba en su espalda, acostandolo nuevamente en el suelo.
— Reb, por favor. Yo no hice nada-
Sus palabras fueron interrumpidas por su propio quejido de dolor cuando el nombrado dió una patada hacia el estómago del pobre niño.
— ¿Piensas que soy un estúpido? ¡Tu entraste a mi habitación y te comiste las galletas!
Spreen iba a pararse y objetar pero otro niño pisó una de sus manos, haciendo que mordiera su labio inferior para no soltar otro quejido del dolor.
— Mira, Reb. El Oso aún quiere levantarse.
Avisó el mismo niño mientras se reía de la humillación ajena.
— Pues hay que darle el gusto.
Dijo el mayor, tomando a Spreen por el cabello y elevándolo del suelo, solo dejando que sus rodillas tocaran el mismo.
El Híbrido aguantó el dolor pero no pudo evitar hacer una mueca por el mismo, mientras llevaba sus manos a la contraria en un intento en vano de que el otro niño lo soltara.
Era imposible, Reb era más grande por 4 años y él a penas tenía 11. Hasta físicamente Spreen era inferior, muy delgado y pequeño aún.
— ¡Confiesa! ¿Te comiste las galletas o no?
— ¡Yo no fui!
Escupió el más pequeño, devolviéndole la mirada de odio al mayor.
— Si no fuiste tú ¿Entonces quién?
— ¡No lo sé!
Entonces el niño lo soltó, dejándolo caer nuevamente en el lodo.
— ¡Eres un mentiroso! —Reb lo observó cómo si fuera una abominación pero de pronto algo más llamó su atención.— Oh ¿Que tenemos aquí?
ESTÁS LEYENDO
Multiversal Trouble | SpiderBear
FanfictionQue pasaría si un Mago medio dormido cometiera el error de entrometerse con los diferentes multiversos existentes... • En esta historia solamente se emparejan personajes ficticios de Minecraft, no se shippea a los Streamers. • Personajes Principal...