— ¿Wilbur? ¿Que haces aquí?
Roier no quería sonar rudo pero realmente no se esperaba a Wilbur en su puerta. Aunque estaba agradecido de que no fuera Vegetta con una mala noticia, pero siendo honestos, también tenía la ilusión de que fuera Spreen.
— I'm... I didn't know who to talk to... (Yo no sabía con quién hablar)
El joven Mexicano lo observó confundido, entonces en ese momento notó el rostro decaído del más alto.
Tenía unas prominentes bolsas debajo de sus ojos, su cabello estaba más despeinado que lo habitual y evitaba hacer contacto visual.— Oh... ¿Que sucede?
Roier realmente estaba preocupado por su nuevo amigo. Siempre que lo había visto se demostraba alegre y despreocupado. Pero ahora se sentía tan apagado...
Ésta era la primera vez que veía esa faceta tan frágil del mayor.
Wilbur suspiró ante la pregunta y levantó su mirada.
— Can I come in? (¿Puedo pasar?)
— Claro que sí, pasa.
El menor se hizo a un lado, dejando a Wilbur adentrarse a su hogar.
Rápidamente dejo su espada en una esquina y cerró la puerta detrás suyo.— Siéntete como en casa.
Anunció intentando hacer sentir cómodo al pobre chico frente suyo.
Éste miro a su al rededor antes de dejar su atención puesta en las prendas de Roier.Cierto, aún estaba en pijama.
Roier notó su rostro caliente pero ignoró la vergonzosa situación para explicar el por qué de sus vestimentas.
— Lo siento, me tomaste por sorpresa.
Explicó señalando su ropa.
— It's okay, don't worry. (Está bien, no te preocupes.) —Respondió Wilbur con una pequeña sonrisa. Al menos podía decir que logró alegrar un poco al mayor con su ridículo pijama.— And by the way, it's cute. (Y por cierto, es tierno.)
Roier soltó una risa tímida y luego señaló el sillón de su salón.
— Ya cállate y siéntate. —Regañó el menor para luego pasar junto al mayor en camino hacia la cocina.— ¿Quieres algo de beber?
Wilbur no sé opuso ante el pedido de Roier y tomó asiento en el sofá.
— Mm, there's no need... (No es necesario) —Wilbur observó cada paso del joven castaño mientras movía sus manos con nerviosismo.— I just came to talk. (Solo vine a hablar.)
— ¿Hablar sobre...?
Roier dejó las palabras en el aire esperando que Wilbur las completara con lo que quisiese decirle. Al mismo tiempo se preparaba un café porque necesitaba ese golpe de energía por haber dormido tan mal...
Spreen...
¿Como se encontraba él? ¿Y si ya había despertado?
No, Vegetta se lo hubiese dicho...
— Well... I have a problem and I thought that talking about it with you would help me about it... (Bueno, tengo un problema y pensé que si lo hablaba contigo podrías ayudarme al respecto) —Comenzó a hablar Wilbur mientras Roier tomaba asiento a su lado ya con su café en mano.— since we are friends and you are a person who really listens. (Ya que somos amigos y tú eres una persona que realmente escucha)
El joven arácnido tomó un sorbo de su café, arrugando un poco su nariz con desagrado al sentirlo muy amargo pero no iba a interrumpir a su amigo solo para buscar más azúcar. Eso sería muy irrespetuoso de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Multiversal Trouble | SpiderBear
FanfictionQue pasaría si un Mago medio dormido cometiera el error de entrometerse con los diferentes multiversos existentes... • En esta historia solamente se emparejan personajes ficticios de Minecraft, no se shippea a los Streamers. • Personajes Principal...