Capítulo 23 Extra Final La Creación De Las 5 Gemas Y La Espada De Luz .

92 20 0
                                    

Nota aquí aparecerán wei Xian antes de conocer a su esposa aquí no habrá ni nacido los personajes es siglos antes de ellos y saldrá el jefe  espero que disfruteis del extra .❤️

En algún lugar wei Xian corría y su hermano al lado y dijo que crees que ocurra.

El dijo  con los demoníacos cualquier cosa llegaron al palacio de luz y a mirar al jefe.

Dianxia los miro y dijo llegaron todos ya los dos a saludar .

El dijo hace siglos que los celestiales oscuros no asomaban la fea cara por el mundo mortal pero últimamente lo han echo y mucho, mande espías para que recogieran datos y aquí los tengo ellos miraron los rollos y lo miraron sin entender .

El dijo los clanes mayores peligran y los menores lo harán están atacando a celestiales medio mortales y eso es una declaración de guerra los celestiales de miraron helados .

Wei Xian dijo¿ y que haremos serán sus muertes?

El dijo no lo serán, cogió una caja de oro y diamantes y dijo estas Gemas, son las 5 gemas de la luz iran para cada Clan mayor que hay con ellas no resultarán dañados los clanes ni lo que protegen  así esto les protegerá de morir pues volverán a la vida.

Wei Xian las miro y dijo las entregaré yo mismo el asintió y las cogió y se las llevó a cada líder de secta y se marcho.

Yu lix sonrió y dijo vaya vaya bonito regalo Dianxia .

Wei Xian dijo sabía que olía a podrido aléjate bastardo .

El dijo ohh wei Xian antes éramos colegas.

El dijo pero decidiste traicionarnos .

El dijo ohh mi padre así lo quiso.

El dijo asco me das tu y tu padre dejar la luz por la oscuridad.

El dijo bueno tu puedes ...

Wei xian dijo muerto antes de ser traidor y lo atacó .

El se apartó y dijo que modales .

El dijo los mejores el se  burló  ante eso y se esfumó el miro la gema temía que causará más problemas que beneficios ahora que ese lo sabía no confiaba en el ya no .

A  los 2 meses la guerra estalló entre los celestiales y los  oscuros los dragones de luz destruian a los dragones malos y ellos a los buenos todo era un caos wei Xian destruyó al padre de yu lix y dijo esto por traidor y el hijo lo vio de lejos y grito: nooo y ataco sin piedad ,el se alejaba .

Mientras yu lix recogía el cuerpo de su padre este lo miro y dijo con odio,  jamás olvidaré esto mataré a todos los tuyos créeme y atacó, las gemas brillaban protectoras su función era clara proteger y eso hacían  la guerra duro meses donde ninguno se rendía ,al cumplir los 6 meses desde su inicio los demoníacos ya estaban muy mermados en fuerza pero también los celestiales y decidieron una tregua.

Dianxia dijo volved los que estaban  vivos  regresaron y lo mismo pasó en el lado contrario ambos decidieron la tregua o se destruirían los dos.

Yu lix apareció y miró la gema del Clan Gusu y dijo solo quedas tu maldita pagarán lo que hicieron  y sobre todo tu wei Xian contamino la gema con todo  su odio y rencor y malos sentimientos y dijo tardarán en oscurecerse pero lo harán y el líder con el corazón más maligno será corrompido y yo lo usaré para mis fines sonrió y dijo lo escuchaste, Dianxia.

El dijo maldito lo atacó el río y dijo no soy tan idiota como para luchar contra ti supremo se que no soy rival pero ya están contaminadas y no puedes cambiar eso .

La única salida para salvarte .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora