Aclaro un punto habrá un extra donde salga la guerra de los inmortales la creación de las gemas y el por qué no puede los inmortales usar ese arma y quien la creo también abra otro extra con la historia de los padres de wei ying su vida un poco hasta que wei ying quedó solo pero será más adelante os iré diciendo cuando lo ponga.❤️Mientras disfrutad de este capítulo aquí se verá algunos amigos inesperados .
💝💝💝💝DÍAS después del robo de la gema oscura en Qi shan wen shi ,wen qing llegaba junto a su hermano ante el líder ,wen ruohan los miró fijamente.
El dijo espero que traigas buenas noticias.
Wen ning asintió y le dio una bolsita negra el la cogió y sacó la gema sonrió ampliamente .
El dijo lo lograsteis los miró.
Ruohan dijo ahora puedo confiaros otra misión.
Ella dijo robar las otras.
El negó y dijo no ya saben y las tendrán más vigiladas mi intención nunca fue tener que robar más de esta ella lo miro confundida.
Wen qing dijo ya no deseas las demás lo pregunto esperanzada.
El dijo no seas tonta dije que no las robareis vosotros para eso ya tengo a otro.
Yu lix se acerco y se inclino y dijo ya les di la idea mi señor.
El sonrió y dijo cuando ellos vengan a mi creyendo que no lo se ahí será cuando destruiremos a los que niegan mi autorizad sonrió maligno y dijo muertos los líderes y más allá los cultivadores no habrá nadie que me impida lograr el resto y yo no necesitaré mover un dedo ellos solos vendran a mi.
Wen ning bajo los ojos no quería eso pero lo callo .
Ella dijo y wen chao el la miró y sonrió maligno .
El líder dijo el esta en otra misión.
Wen chao regreso y saludo .
Ella lo miró y dijo que pasa el la miró y ella se callo.
Wen Ruohan dijo averiguaste quien es el celestial.
El asintió wen ruhojan sonrió y dijo dimelo el callo y aspiro .
El dijo wei wuxian el callo sorprendido .
El dijo el hijo adoptado de los jian estas seguro.
El dijo si el pensó y se alejo de ellos .
Wen ning dijo que harás con eso.
El lo miró frio y dijo es el único celestial vivo que existe ya me ocupe de los demás no esperaba que fuera de un Clan mayor los demás eran menores pensó y dijo esta de pareja del 2 jade sino me equivoco el asintió el miro y paseo por la sala y dijo de acuerdo.
Wen chao dijo mi señor que hacemos ahora .
El dijo debemos destruir al muchacho aún no tiene la espada celestial pero seguro que lo protegen no será fácil pensó y sonrió wen ning odiaba esa sonrisa no presagiaba nada bueno el se giro y los miro triunfante .
Ruohan dijo traedme al 2 jade,
los tres se congelaron .Wen chao trago y dijo para que el no es el celestial .
El lo miro y dijo usa el cerebro ,si coges al jade el mismo vendrá a nosotros como cordero el celestial no puede intervenir si no es forzado si lo cogemos a él wei wuxian vendrá y ahí si que será su final pero ...sonrió y dijo usaré las gemas para destruir su poder, su núcleo y lo tiraremos a Gusu inútil sin eso , será su muerte sonrió pensando en su dolor era su droga .
Wen ning los miró y Wen chao dijo lo cogere mi señor.
El dijo tu no idiota el callo y el dijo tu no eres rival suyo.
Yu lix dijo yo lo haré mi señor el asintió y dijo pero no seas imprudente gana su confianza jugaremos un poco total los demás tardarán en venir a su final por que no divertirnos un poco iros y tú lix ve primero donde mi otro hijo y el asíntio.
Wen qing se fue y miró a su hermano y a wen chao el dijo que hacemos ese medío demonio lo tiene en sus garras.
Ella dijo lo se pensó y dijo nos vamos.
Wen ning dijo adonde ella dijo avisarémos al jade.
Wen chao dijo pero no confiaran en los dos vosotros robasteis la gema .
Ella dijo pero nos obligaron hay que evitar que wei ying venga si lo matan será el fin de todo el asíntio .
Wen chao dijo vale esta noche nos iremos de aquí wen ning se sentó y comieron planeando el escape de allí .
Esa noche los tres se fueron pero no eran tan silenciosos como creían .
Yu lix sonrió viéndoles irse y dijo como lo sabía mi señor.
Wen ruohan dijo necios ellos nos ayudarán sin saberlo.
Yu lix sonrió malévolo y dijo de nuevo como sabías mi señor .
El dijo wen ning no quería lastimar a wei ying parece que.se hicieron amigos en Gusu .
Yu lix dijo que harás con el traidor es tu hijo.Ruohan dijo no me importa la Traición se paga .
Yu lix sonrió sombrío y dijo tu logra las gemas y yo haré el resto sonrio tenía sus propias ideas ajenas al líder wen .
Pasaron las semanas y el plan de atacar estaba en pleno auge wei ying sentado en la posada con su amor sonreía comiendo.
El dijo no me dirás nada el negó y dijo no se habla mientras se come .
El sonrió y dijo aburrido.
El dijo travieso el puso el puchero y dijo eso no me lo dices en la cama el lo miro y a Cheng rodo ojos y dijo estoy condenado a ser vuestra sombra y a escuchar esto me dan ganas de vomitar.
El sonrió y dijo pues vete.
El dijo y que concibas un bebé tu quieres mi muerte y luego soy yo el mal hermano.
Wei ying dijo ya te dijimos que ..
El dijo lo se pero no confío en dos tortolos enamorados.
Wei ying se rio y dijo ohh lan xichen que sorpresa no te parece amor .
Lan zhan lo miro curioso y asintió y dijo saludando que haces aquí hermano .
El parpadeo y dijo me dijeron que había problemas y vine.
Wei ying sonrió y dijo que feliz coincidencia no te parece hermano.
A Cheng estaba que lo devoraba y dijo :si que feliz encuentro y le susurro que te dije de meterte en mi vida privada.
El sonrió y musito ahora lo tendrás, solo juega bien tus dotes de cortejo te lo puse en bandeja ¿no crees.?
El dijo el que estará en una bandeja seras tu y sonrió gentil y dijo bueno comamos y a seguir la charla .
Mientras en Gusu llegaban los tres rápidamente los llevaron dentro ante lan Qiren y al regreso de sus sobrinos fueron llamados y los 4 fueron.
Al verlos se pusieron tensos .
Wei ying dijo que ocurre los cogieron.
El negó y dijo se entregaron desertaron del Clan y nos dijeron sus planes y os concierne a los dos .
Lan zhan dijo que plan es ese .
Wen chao dijo wei ying esta en peligro pero no sólo el también tu 2 jade corres peligro y contó el plan de su padre con todos los detalles y dijo : ahora el espera el ataque .
Lan Qiren comento hablaré con ellos y no atacaremos por ahora ,sería un desastre.
Wei Ying dijo sabia que ese yu lix no era trigo limpio wei ying lo dijo enojado y añadió que hacemos ahora.
Lan qiren negó y dijo iremos al Clan nie ellos son los más cercanos a los wen .Nota mía ya se acerca el drama será lo más breve que pueda preparad los pañuelos 😢.
ESTÁS LEYENDO
La única salida para salvarte .
FanfictionQue pasaría si la historia no hubiera sido como se conoce ,y si fuera el honorable lan zhan el que perdiera su núcleo dorado y no quisiera sacrificar a su amado ,un engaño para salvarlo un camino que pudiera unirlos o separarlos que decidirá wei yin...