Wei ying no sabía que hacer con el dormido pensó en dejarlo ahí pero despertaría con dolores y no quería eso le dio un poco en las mejillas haber si con eso se despertaba pero no lo hizo y lo movio más fuerte pero ni con eso logro despertar a su amado lan zhan , logro cogerlo por detrás y lo encaminó a la cama lo recostó y lo miro sonriendo y musito :pobre ya veo que no has cambiado en 4 años para el licor, se sentó a su lado y tomó el resto con los ojos picarones y se acerco a él y le beso los labios de repente lan zhan lo rodeo y lo tiro a la cama .
Lan zhan dijo wei ying el lo miro fijamente y el aludido sonrió .
🔞
Wei Ying dijo te despertaste sonrió nervioso y dijo me alegro no envidio tu dolor de cabeza mañana amor le acarició la cara y noto que algo estaba distinto y lo miró más de cerca y río al ver lo que le pasaba y lo rodeo y dijo sigues ebrio cariño que pena tenía planes para ti hoy le acarició coqueto lan zhan respiraba agitado y lo miro y sin más le beso algo agresivo le mordia los labios diciendo incoherencias wei ying trataba de alejarlo sin poder respirar y cuando lo logró se rio.
Wei Ying le dijo no me muerdas que duele se toco la boca.
Lan zhan lo miraba y dijo eres mío.
El sonrió y dijo lo se y tu mío el negó y dijo eres mío y serás mío.
El matiz le hizo sonrojar y dijo lan zhan estás borracho.
Lan zhan negó y dijo no tanto para olvidar lo que te dije ayer el lo miró y recordó y dijo ohh eso es broma ya me conoces ahora quita de encima quien nos viera que va a pensar.
Lan zhan lo miro y dijo no entrarán sin llamar a la puerta mi pervertido wei Ying.
El sonrió y dijo y que me harás.
Lan zhan lo miro y se quito la cinta de la frente wei ying lo miro sorprendido y dijo que haces el lo miro y le agarró le ato las muñecas y le ato al extremo de la cama y dijo te lo advertí serás mío ahora y empezó a besarle con nuevos bríos el trataba de seguirle el ritmo no creyó que fuera más lejos que equivocado estaba lan zhan le abría la ropa y el dijo lan zhan es en serio el solo continuo y el removió su atadura y dijo sueltame yo deseo ayudar con tu ropa y el lo miro y le soltó y lo beso de nuevo, los dos estaban empezando a entrar en calor, lan zhan le desnudo la parte de arriba y el igual dejando ver su pecho agitado y esbelto y lo acarició y lo beso sin pudor alguno continuaron con los besos y caricias unos minutos más hasta que lan zhan lo tumbó boca abajo y continuo su labor de relajarlo y lo beso la espalda al poco rato ambos estaban listos para el siguiente paso y lan zhan dijo en su oído contenido "te amo" wei ying el dijo como pudo *y yo a ti," lan zhan entro dentro de él despacio no queria lastimarlo innecesariamente espero hasta que noto que estaba cómodo y continuo despacio lo besaba como podía dándole mucho amor y ternura wei ying apretaba la sabana y así paso el tiempo hasta que lan zhan noto que no aguantaría más y salió de él jadeando no lo llenaría aún no.
El lo miro y dijo estas bien el asintio aún agitado y lan zhan lo levantó y se bañaron para limpiarse todo wei ying lo miraba y lo beso y dijo te corrompi lan zhan .
El dijo yo me deje wei ying y lo beso el sonrió y ambos se acostaron juntos en la misma cama aunque tardaron en dormirse por esos recuerdos que jamás olvidarían y wei ying musito si tu tío lo descubre el negó y dijo no lo pienses no lo hará o eso creían los dos se durmieron felices sin saber lo que pasaría al día siguiente .
Amaneció en los recesos de la nube.
Lan Qiren tomaba su té rutinario y miro al discipulo llegar como siempre para dar el parte de inflactores lan xichen sonrió y lo saludo y a tomar el té como el y el discipulo dijo :líder saludo y a xichen el dijo que pasa.
ESTÁS LEYENDO
La única salida para salvarte .
FanficQue pasaría si la historia no hubiera sido como se conoce ,y si fuera el honorable lan zhan el que perdiera su núcleo dorado y no quisiera sacrificar a su amado ,un engaño para salvarlo un camino que pudiera unirlos o separarlos que decidirá wei yin...