Capítulo 8 La Verdad Sobre Wei Ying

140 22 0
                                    

Nota el anterior capítulo no pude modificar los espacios me saltaba no se que algo del wattpat pero espero que ya si pueda como las otras que ya corregí los espacios un beso.

Wei ying se despertó y lo primero que vio fue a su lan zhan, estaba con el sin soltar su mano sonrió y se incorporó pero se sentía entumecido y gimio lan zhan lo miró despertando y lo ayudo a sentarse en la cama .

El dijo tienes hambre el negó.

El dijo que me pasó.

El dijo estas encinta de gemelos.

El agrando  los ojos y dijo ¿que que? lo miró y le dio un manotazo mientras decía no bromees con eso casi me matas del susto solo  de pensar en tu tío y en mi castigo, el sonrió.

El  dijo:ohh mi wei ying si puede y yo no .

El sonrió y dijo vale te amo demasiado para morirme ,así que dime que me paso.

El dijo tuviste un desequilibrio en el núcleo.

El callo y dijo que lo causo el negó .

El dijo no se sabe tu hermano nos dijo lo que sentiste antes .

El dijo si pero no se que fue exactamente .

El dijo lo que fuera causó eso no tengo dudas.

El dijo bueno ya estoy mejor¿ y la reunión? .

El dijo se suspendió será hoy.

El  dijo: lo fastidie todo el negó y lo beso el igual .

A Cheng dijo que pase el aire y los separó sin miramientos y dijo ¿quieres morir joven wei wuxian ?

El dijo eso iba a decirte a ti el miro a  lan zhan el lo miraba con cara de quedarse sin cuñado .

A  Cheng dijo no te temo wangji pero si temo lo que podría causar vuestros actos.

El dijo solo era un beso .

El dijo y si no entro.

Wei ying dijo: no íbamos a hacer nada lo prometimos .

El dijo ya pero no me fio de eso y lo miro y dijo qiren os mandó llamar ya empieza la reunión el se levanto y fueron a la sala principal .

Lan qiren lo miro con alivio y yan li lo rodeo y le miro el dijo ya estoy mejor ella le dio fruta y te de hierbas y el lo bebía con calma tenia muchas dudas .

Lan qiren dijo continuaremos hoy y bien que habéis pensado en este receso.

Nie huasing dijo debemos encontrar a un celestial no hay otra forma ,muchos hablaron mirándose .

El pavo real 🤭dijo y donde hallar uno o una no creo que se den a conocer así por las buenas.

Lan qiren aspiro y dijo de echo ya hay uno entre nosotros ,todos a murmurar .

Jin zixuan dijo: quien es por que no dice nada .

El dijo porque no lo sabe y prefiero no decir su nombre.

Jin zixun dijo ¿porque no, acaso crees que somos enemigos?

Lan qiren dijo lo dices por ti .

El se callo y se elevó del asiento y dijo es eso.

El dijo no  es por ti en concreto no se sabe si los wen pusieron algunos artilugios para escuchar lo que acá sucede no podemos delatar al único o única que puede destruir las gemas espero que lo entendáis todos los líderes aceptaron eso pero algunos protestaban ,wei ying sin embargo miró a su amado sería el, el celestial 🤭"es denso"y lo miró y sonrió no le extrañaría era en todo único y buenísimo y en la intimidad también ,sonrió travieso al recordar su primera vez tan especial y lan zhan lo miro y sonrió a ese rubor lo conocía y sabia lo que estaría recordando y se puso un poco ansioso  tomó te alejando esos pensamientos.

La única salida para salvarte .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora