1capitulo Un Clan Se Oscurece.

356 43 12
                                    

En el Clan Qishan wen el líder wen Ruohan miraba a su hijo y a la doctora wen qing y dijo con voz fría :lo tienes o volviste a fallar no creas que por ser mi hijo evitarás mi ira .

Wen Chao se arrodilló y temblando balbuceo :padre logre encontrar una pista de lo que buscas pero ....se callo muy pálido no sabía como decirlo sabía que no le salvaría de la muerte si no le gustaba lo que seguía.

Wen Ruohan lo miró y le dijo :continúa que ocurre habla esto ya lo dijo con un grito que lo hizo temblar ,wen qing lo miraba algo pálida pues sabía lo que iba a decir y al igual que el estaba asustada ante su reacción .

El lo miró y balbuceo la gema del poder lo tiene un Clan mi señor un Clan de los mayores y no podemos hacer nada ,el líder lo miró con los ojos pequeños .

El rugio diciendo desde cuando decides que podemos o no podemos hacer acaso eres tu el líder ,wen chao ya no sabía dónde meterse sentía los ojos de su padre clavados en su nuca.

Wen chao trago seco y dijo:no padre no es eso lo que quería decir es que no será fácil,no como con los demás clanes pequeños mi señor ,conseguir la gema oscura es difícil y más controlar ese poder padre se arrodilló más pegado al suelo frío y húmedo por su propio sudor ,el líder lo miró fijamente y sonrió de manera espeluznante.

El  dijo sobre el control eso es cosa mía necesitamos las 4 gemas del poder solo así lograré destruir a los que me desafían aplastando sus núcleos dorados , haciéndoles mis marionetas y obteniendo todo ese poder y habilidades ,solo tengo una y con esa no lograré lo que busco ,que Clan la tiene habla y no me hagas perder la paciencia, recuerda a tu hermano mayor ,ambos lo miraron aterrados sabían que lo había castigado y no lo habían vuelto a ver ninguno ,hablo pero el miedo era evidente en  ambos .

Wen Chao se relamio los labios y dijo: la otra gema padre está en Gusu en los recesos de la nube pero no se el lugar concreto ,el padre lo miró extrañamente tranquilo cosa que eso en lugar de aliviarles les abrumo más y el líder ahora miró a wen qing con  esa sonrisa falsa .

El líder dijo :no querías viajar con tu hermano sonrió más y dijo ahora irás con el a los recesos y me buscaras la gema ,encuentrala y traemela sino tu familia ...no hizo falta decir más ella se arrodilló y dijo :si mi señor no te fallaré .

Wen ruhojan se sentó satisfecho le gustaba causar miedo y que lo mirasen con temor eso le daría el poder para subyugar a los demás y si lograba reunir las 5 gemas oscuras mejor aún ,nadie podría enfrentarse a él y tampoco lo permitiría y añadió :mañana partireis a gusu ,wen qing aprovecha que nos llegó la invitación a sus clases averigua todo y manténme informado fuera de mi vista ,los dos se levantaron y se fueron rápidamente .

Wen chao musito :lo odio y apretó los puños .

Wen qing lo miró y dijo :no puedes contra el y ya conoces cuantas más gemas tenga peor será en conducta las gemas se alimentan de uno mismo y el ya es oscuro de por si temo lo peor cuando las obtenga todas .

Wen chao asintió y dijo :pero no podemos hacer nada sería la muerte asegurada .

Ella asintió y dijo :lo se pero ya no se si eso sería mejor o no .Ambos se fueron pensando sombrios los tiempos se iban a complicar y más para gusu y quienes tuvieran las otras gemas.

La única salida para salvarte .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora