2capitulo La Confirmación De Un Sentimiento .

236 36 11
                                    

Autora:Quiero aclarar esto hay 5 gemas de la oscuridad y con ellas se puede destruir el núcleo, hacerte su siervo y más cosas que se irán viendo más adelante .
Aquí lan zhan no es tan mudo y será más activo .

Un día antes de la reunión de ruhojan con los dos wens.

Lan zhan ...llamó una voz suave y coqueta.

El aludido solo se detuvo y dijo :¿que quieres,wei Ying?

Este  sonrió y dijo :donde vamos no me lo has dicho el lo miro fijamente esa sonrisa le hacía  desbocarse a su corazón.

El  dijo: el tío Qiren te pillo las sonrisa de emperador donde piensas que te llevo.

El aludido sonrió más y dijo :a transcribir las más de 3000 reglas ,el asintió sin decir más.

Wei ying se acerco a su oreja y dijo :porque no vamos a donde los conejos y le dices al tío que las copie sabes que las e memorizado hace tiempo ya no es divertido .

Lan zhan lo miro y dijo :no tenias que divertirte el castigo de copiarlas es para que no vuelvas a romper las reglas.

El sonrió y dijo que aburrido eres.🙂

Lan zhan suspiro y lo agarró o se le escapaba y lo llevo a la biblioteca y lo miro empezar a copiarlas con cara de niño apaleado sonrió un poco, le parecía gracioso ver a ese revoltoso derrotado pensó en lo que le dijo la noche pasada estando ebrio wei ying ,aunque lo quería ver como una declaración típica de un borracho en su corazón esperaba que no lo fuera pues el sentía lo mismo pero tenía que estar seguro de sus sentimientos el quería que fuesen correspondidos no quería salir herido .

Esa mañana no lo habia mencionado y eso le dejó un regusto amargo, el se había ilusionado como un chiquillo pero las horas pasaban y wei ying no lo mencionaba quizá ni lo recordaba cogió aire recordando como anoche lo pillo bebiendo su licor favorito y le decía que le gustaba mucho.

El  sacudió la cabeza esfumando ese recuerdo y lo miró de nuevo.

Wei Ying lo miró y sonrió radiante y fingía estar concentrado en lo que copiaba pero su mente volo a la noche anterior y lo que le confesó el esperaba que le dijera algo pero no le decía ni la más mínima palabra en respuesta pensó que quizá lo hubiera tomado en broma y no enserio aspiro y maniobro la pluma y lo volvió a mirar y suspiro quejumbroso.

Lan  zhan lo miró y dijo :que pasa .

El dijo :me aburro es tan silencioso todo, se levantó y fue a él pensando en lo que haría y se sentó al lado y lo miró y dijo :lan zhan ...

El no lo miró apretó el libro más fuerte y dijo :hmm.

El sonrió y dijo anoche dime te dije algo extraño lan zhan se puso tenso y lo miró .

Wei ying sonrió y dijo porque no me lo dices e estado esperando todo el día .

Lan  zhan lo miro y dijo recuerdas lo que dijiste todo.

El asintió y dijo si dime que opinas de eso lan zhan abrió la boca y fue a contestar pero un discípulo los interrumpió y los dos algo molestos lo miraron este se detuvo confuso ante esa mirada.

El discípulo dijo :disculpad si os interrumpo pero el líder de jummeng a llegado junto a sus hijos , wei ying salto alegre había olvidado que ese día llegaban para las clases oficiales  .

Wei Ying dijo voy a verlos sonríe feliz .

Lan  zhan dijo acabaste de copiarlas el se detuvo en seco y lo miró .

El dijo solo les saludo y regreso no seas duro le rozó la ropa y al oído dijo luego me contestas no creas que te  vas a librar de eso y fue a donde ellos estarían y el igual con las orejas ruborizadas  y ni miró al discípulo que le sonreía pícaro .

Lan Qiren miró entrar a los invitados con un gesto solemne y dijo :que tal el viaje.

Ferminiang  dijo :sin contratiempos pero tendremos que hablar de un asunto importante el asintió ellos no ignoraban los ataques del Clan wen y deberían ver que podían hacer .

Una voz le sacó de sus pensamientos y le hizo temblar miró al revoltoso de wei wuxian y dijo :que rápido acabaste el castigo.

Jian Cheng rodo los ojos y dijo: cuantas veces llevas ya con esta.

Wei ying sonrió colgandose de el y dijo :quien las cuenta hermano miró a su shi-jie y ella lo miró dulce y le mimo la mejilla .

Ella dijo :xian xian debes portarte bien lo harás¿ verdad ?

Wei ying sonrió feliz y dijo por ti lo haré mi gege.

A Cheng dijo :lo dudo mucho el le codeo y sonrió ,jiang Ferminiang dijo :debes de ser más responsable wei ying no eres pequeño ya creciste .

El bajo los ojos y dijo :si tío lo seré miro a lan zhan el lo miraba mudo y sin expresión como siempre y sonrió más.

El tío qiren los miro y no le gusto lo que vio de ambas partes solo pensar en tenerlo de pariente le daba una crisis y dijo wei ying ya los saludaste puedes continuar el castigo lan zhan quédate para hablar con nosotros jiang Cheng y jiang yanli les escoltaran a sus cámaras para descansar hasta la cena el discípulo los guió servicial mente.

Esté dijo seguidme por aquí y los dos a irse yan li le dedico una mirada a ambos y sonrió cómplice a  Cheng la miró y solo rodo los ojos y la llevó del brazo .

Pasado unas horas wei ying acabó de copiar las reglas quería confirmar sus sentimientos y no esperaría a mañana el necesitaba sacarse esa duda anoche le había confesado su sentir fingiendo estar ebrio pero necesitaba escuchar su respuesta fingir ese estado para preveer su negativa o su confirmación si era no pues la borrachera le haría olvidar eso y todos tan amigos no había daño y si era un si pues el borrachera no habría sido tan fuerte para olvidar eso fue un plan maestro y esperaba que saliera bien

Esa noche Cheng le dijo :estas loco como el recto de más de 3000 reglas va a fijarse en un revoltoso como tu wei Ying.

El dijo :callate no me pongas más nervioso no fue fácil decírselo.

El dijo burlón si no tuviste el valor de decírselo sin ese teatrillo de estar borracho.

El dijo tu no lo entiendes pero así nos protegemos los dos el creerá que estaba ebrio y si es positivo pues le diré que no lo estaba tanto .

A Cheng nego y dijo pues ya verás que responde el asintió nervioso aunque no lo parecía y cuando vio que no llegaba el se escapó y lo busco y lo vio en el pasillo y dijo: lan zhan sonrió el lo miró y dijo deberías estar en la cama .

El dijo y tu igual el dijo iba a acostarme ahora el dijo :ahh pues te acompaño y hablamos el asintió y caminaron en silencio y al llegar wei ying lo miro y espero el lo miro.

Lan zhan  descansa el callo y asíntio algo triste pero sonrió.

Wei Ying dijo tu también se giro y se alejo ya no sonreía .

Lan zhan lo miro y dijo:tu también me gustas mucho wei Ying, el se detuvo sonriendo y lo miro pero el ya no estaba se había metido en su cámara y apoyado en la puerta ruborizado y el corazón a mil aspiraba y sonrió ya sabía que era correspondido y eso le hacía feliz se avecinaban tiempos felices o eso pensaba el y un wei ying ajeno a lo que él futuro les tendría preparado .

La única salida para salvarte .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora