Wei ying llevaba días descansando y siendo el consentido por todos y aunque al principio le gustaba ya era algo irritante y dijo no soy un bebe iros .
Lan xichen se rio y se fueron.
Wei ying dijo: amor el dijo no te vayas el se quedó y dijo que desea mi amor el lo beso y dijo tus mimos el lo miró y dijo ya me provocas.
El sonrió y dijo yooo se señalaba el pecho inocente y el sonrió y lo acostó y se empezaron a besar sin control y sin darse cuenta lan zhan le desnudaba el igual entre besos y caricias una vez desnudos continuaron dándose amor y cariño.
Lan zhan jadeaba y dijo lo prometimos .
El jadeaba y dijo lo se y lo beso .
Lan zhan dijo detente tu primero el negó y dijo:no primero tu, lan zhan lo cogía y le acosto encima sentados en la cama y lo beso con pasión más ninguno se estaba deteniendo.
Lan zhan lo beso y le penetro muy despacio y el jadeaba y el siguió sin detenerse lo recostó y siguió penetrandolo sin parar pero sin lastimarlo siempre con suavidad y cuando noto que no podía más se retiro y jadeando lo beso wei ying jadeaba y lo miró sonriendo rodeandolo más y de nuevo le beso y repitiendo la secuencia lan zhan volvía a entrar en el sin detenerse tenía algo en mente y siguió embistiendolo sin parar y cuando noto que ya no podía más penetro más profundo y lo lleno con sus semillas el noto eso y lo miro y dijo¿ que has echo? el dijo nada malo y lo beso y siguieron toda la noche lan zhan lo llenaba en todas y se retiro cuando ya estaban tranquilos se bañaron para limpiar todo y mudaron la cama .
Wei Ying dijo sabes que has podido dejarme encinta .
El dijo lo dudo hay parejas que tardan mucho en concebir lo miro y dijo casi te pierdo y eso me hizo replantearme las cosas.
El dijo: como cuales el lo abrazo y dijo quería disfrutar de todo y eso es darte mis semillas y tu sentir eso cada vez, ya no me contendre si hay bebés que los haya los recibiremos con alegría.
El lo miro y dijo y la guerra y todo el negó y dijo puedo protegerte y nada pasará pero no creo que hayas quedado cierra los ojos y duerme yo voy a ver a mi hermano y se fue .
Wei ying miro como se iba y sonrio feliz y dijo resultó ser un romántico de primera se rio en bajito y toco la barriga y la miró y dijo bueno si estoy lo notare y se durmió.
Su padre le despertó y lo miro y el dijo toma esto el miro el colgante de dos conejitos blanco y negro con sus iniciales y lo miro .
Wei xian dijo os escuche toda la noche y esto fue de tu madre a ella le protegió cuando te esperaba le añadí las iniciales a ella le gustaban los conejos y es para ti ahora esto formará una barrera si te a dejado encinta y así no tendréis que sufrir una pérdida el lo abrazo llorando y le dejo ponérselo y el lo miro y dijo gracias el sonrió y dijo ten lo tomaras siempre para reforzar tu parte celestial y le dejo la comida y el se sentó y comió todo y volvió a dormir despertó de repente se sintió observado y miró a su hermano enojado y dijo ¿y ahora que tienes.?
A Cheng dijo no seas idiota bufo .
El dijo os escuchamos toda la noche que sois conejos que no paran de hacerlo más vale que el no te llenará cuán pavo .
El sonrió y dijo la primera no pero el resto si y lo disfrute mucho el lo miro y rodó ojos y dijo me voy el dijo no me amenazas el lo miro y dijo prometi que si sobrevivias no te amenazaria durante un mes el lo miró y lo abrazo el rodo ojos y bufo pero le abrazo y se quito algo emocional y el río .
Wei ying dijo te doy un pañuelin .
A Cheng miro y se fue mascullando un mes un mes el se reía y se durmió feliz .
Pasaron los días y wei ying empezó a sentirse enfermo pero no lo menciono y fue a su padre y wei xian tocó el vientre y cerró los ojos y lo miró y dijo no temas el colgante protege al bebé ya hizo la barrera y no peligra el dijo estoy encinta el asintió y lan zhan lo escucho y toco su vientre y lo miro y lo beso y wei xian se fue y los dos a hacer el amor de nuevo pero ahora lan zhan no lo llenaba .
Wei xian le dijo que no podría hasta el tercer mes y en eso sí obedecerian.
Al día siguiente.
Todos sabían la noticia pero eran felices pues estaba protegido por el colgante.
Lan qiren se mesó la barba y dijo os casareis en dos días aquí y luego en Gusu ya por todo lo alto algo que decir ellos a negar y a sonreír como tontos y aunque sabían lo que se avecinaba estarían juntos para siempre .
A los dos días se casaron sin mucha ceremonia sólo los familiares y amigos íntimos era sólo para dejar tranquilo a lan Qiren aún le costaba aceptar el estar embarazado sin estar casados ahora era feliz y eso era lo importante, wei ying lo abrazo y Qiren lo abrazo algo tenso no estaba acostumbrado a esas muestras de afecto y sonrió lan zhan era igual de más joven y por el había cambiado y esa noche en la cama .
Wei ying dijo porque tu tío esta soltero.
Lan zhan lo miro y dijo el estuvo de novio con una mujer de nuestra secta de joven pero al morir en una cacería el renuncio a volver a enamorarse y rechaza mucho a los o las que le coquetean por eso es muy frío y distante así nadie se le acerca porque lo preguntas quieres acaso emparejarlo con alguien .
Wei ying dijo no ya no yo respeto eso de tu tío pero ojalá lo reconsidere y sea feliz, lo rodeo y le beso y se durmieron después de un poco de caricias esa noche no seria más que eso .
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nota ya se acerca la bendición 🙂.Quereis a qiren con alguien escucho opiniones da igual cuales estoy abierta a todo.
Solo dejadme el mensaje en los comentarios y veré si se logra romper esa coraza .
ESTÁS LEYENDO
La única salida para salvarte .
FanfictionQue pasaría si la historia no hubiera sido como se conoce ,y si fuera el honorable lan zhan el que perdiera su núcleo dorado y no quisiera sacrificar a su amado ,un engaño para salvarlo un camino que pudiera unirlos o separarlos que decidirá wei yin...