1 Extra Wei Xian Se Enamora De Una Mortal .

95 19 1
                                    

Nota Es su historia de como conoció a su esposa y como se enamoraron y que ocurrió, aquí se inventaran nombres y como murió la madre de wei ying no seré muy gráfica no quiero llorar
Dejaos llevar .

"22 años atrás"  en algún lugar alrededor del Clan zent *ya no existe en tiempos de wei ying pues fue destruido por otros clanes menores *Wei Xian cazaba con su arco a los depredadores que se le ponía a tiro era bueno con el y no le importaba mostrar eso a nadie ,miró a los cultivadores hablando de una mujer que había desertado del Clan sin motivo y eligió ir por su cuenta cazando y viviendo a la luz de la luna y las estrellas ,wei Xian se preguntó quien sería la loca que haría eso y se encogió y camino un rato por el bosque espeso,con el tiempo escucho un ruido y apuntó para disparar y miro un hocico de jabali y disparo pero otra flecha intercepto la suya y ambas cayeron al suelo .

Wei Xian se enojo y dijo quien es el maldito gusano que me echo perder mi presa.

Una mujer dijo maldito gusano serás  tu ese jabalí era mío llevo 3h detrás de él se puso los brazos en la cintura .

Wei Xian dijo acaso crees que es excusa no ponía ningún cartel de posesión de señorita me da lo mismo pisar el terreno ajeno y avanzó en igual postura y ella no se acobardo y se plantó delante y lo miró con enojo .

Ella no se aminalo y dijo con voz resuelta : las reglas de la caza es así lunático engreído.

Él agrando los ojos y dijo que seas una mujer no te salvará de mí ira.

Ella se burló y dijo que seas tan altivo como un pavo real no me impedirá darte una lección  de caballerosidad el la miró y dijo- tu a mi jaa me rio de eso ,ella le dio una patada en la tripa y el grito de sorpresa más que de dolor y ella lo miró y dijo a que no te lo esperabas el la miro y la agarró y poniéndola en su hombro camino con ella la mujer gritaba como loca pateando en vano llegaron al río y la tiro dentro de él se sacudió las manos y se fue de allí pero ella grito no se nadar me ahogo y se hundió el miró y aspiro y dijo pídeme perdón y te saco de ahí.

Ella dijo jamás, el se sentó tranquilo .

Wei Xian : vale yo espero a que te mueras y te entierro con los buitres .

Ella chillo asesino.

El dijo yo no golpee primero y se estiró paciente ella lo miró y grito perdona .

El dijo perdona que....

Ella grito por ser tan loca el asintió y se levantó y alzó la mano y la luz la envolvió y la sacó de allí ella tosia mojada y lo miró y dijo quien eres el dijo tu primero .

Ella dijo soy sanren y tu el dijo Xian wei Xian y tu apellido ella dijo no tengo Clan soy errante el callo y dijo ohh escuche de ti y si eres una loca porque te has echo errante no te protege un Clan y tu cultivo no está tan poderoso como para vivir sola ella bufo eres como todos no necesito nada solo mi arco mi espada suibian y listo y tu de donde eres.

El dijo soy un inmortal.

Ella dijo de ahí tu arrogancia el la miró y dijo quieres otra zambullida ella negó y dijo no, se levantó y dijo adiós y el se fue negando era guapa pero muy terca y desde ese día ninguno se pudo olvidar del otro 😍*Amor a primera vista  de que os suena y la pelea *wei Xian volvía al bosque a cazar y la miró ella igual y se ignoraron pero de vez en cuando se miraban de reojo y ella fue a él y lo miró y el dijo ¿que pasa? ella lo miró y le agarró del cuello de la túnica y lo beso, el parpadeo y la beso y ella lo quito para respirar y mirándolo comento- ya eres mío y te aviso soy celosa toma ,le dio una coneja herida y los llevó a su casa esta era una cabaña sencilla y rústica y el entró y miró a la coneja y dijo esta preñada ella dijo si un miserable la hirió y amo a los conejos y la cogía y le atendía la patita el la miró curioso y dijo sueles ser tan impulsiva pude haberte lastimado ella dijo vi como me mirabas y no soy tonta y bueno estas aceptable el callo no sabia si ofenderse o sentirse feliz y dijo no podemos eres mortal ella dijo oh y dime porqué no te quitaste el callo y dijo las leyes no nos dejarán ella dijo yo no lo diré y tú el negó y sonrió y desde ese día no se separaban para nada solo cuando el tenia que volver y así paso los días y luego los meses al año de conocerse se casaron solos nadie más estuvo presente o eso se creían ellos unos ojos fríos miraban sonrientes  eso, yu lix😈 sonrió y dijo :vaya vaya wei Xian sabía que algo te traías entre manos siempre viniendo por aquí que dirán tus superiores sonrió malvado y envío la carta a unos que no les gustaría saber de la boda y se fue satisfecho ,wei Xian mantuvo relaciones con ella y pasaron juntos varias noches era su luna de miel sólitos y felices ninguno imaginaba que esa sería la última vez que estarían tan unidos sin pensar en nadie solo en ser felices ella dijo como llamaremos  a nuestro hijo el sonrió y dijo si es niño wei wuxian y formal wei ying si es niña pensó y de repente miró y ella dijo que pasa el dijo escondete y vete ella se fue por la otra puerta y de repente entraron cuatro hombres armados y uno le ato con cadenas inmortales .

El 2  dijo Wei xian no podrás escapar de nosotros violaste las leyes y ella morirá y tu serás castigado ,el luchaba y dijo es mi esposa no lo permitiré .

El  3 dijo nadie te dijo que te podías unir de esa forma y menos tener hijos con ella, se lo llevaron a la fuerza y ella huyó de allí paso los meses sin rumbo y llegó el día que tuvo que dar a luz wei Xian apareció se había escapado y la miró y a su bebé ella lo miró y dijo gracias por el colgante el poder que le diste lo protegió el dijo lo se pero debemos irnos me escape y esos talismanes que me ocultan de ellos no durarán mucho y la cogía en brazos y se fueron lejos de allí y vivieron huyendo de los inmortales y de todos los que podían ser espías de ellos,eligieron el Clan de unos amigos los jians y vivieron en  el Clan de yunmeng .

Fengmian lo abrazo aunque ignoraba lo que era en realidad aunque  confiaba en el con su vida y miró a la pequeña yan li y a madame yu encinta y la felicito y allí vivieron felices unos años pero todo lo bueno acaba y así paso, los dos fueron encontrados una tarde de otoño 😓estaban con wei ying un pequeño y revoltoso niño juguetón que corría junto a los conejitos y wei Xian dijo :salió a ti ella dijo y a ti el sonrió y se fueron de allí felices hasta que el la agarró y dijo wei ying ve con mama iros corre ella asintió y se fue, el fue de nuevo capturado no sin luchar como loco para que se fueran.

El 1dijo :ya te avisamos wei Xian y lo golpearon dejándolo inconsciente mientras tanto ella corría y oyó una risa maligna y se detuvo en seco y miró a su hijo  el lloro y dijo :¿que pasa? ella lo miró angustiada y lo beso y dijo vete  corre donde los jians y no te dejes coger por nadie sino es tu tío el miro y se fue llorando y ella huyó por otro lado yu lix  guió a los celestiales a ella y se fue ella los miró y el 4 dijo :y el bastardo ella dijo no se donde está tu padre no lo conozco el rugio: mortal y la golpeó ella lo esquivo y le golpeó.

El bramo diciendo sabes defenderte pero morirás hoy .

Ella dijo quizá si pero mi hijo o hija estará a salvo y os dará dolor de cabeza.

El dijo lo encontraremos y ella dijo jamás y le golpeo y huyó el la miró y dijo tiene arrojó ya se que le vio a esta mujer pero no importa la ley es la ley y la atraparon ella murió feliz porque sabía que su hijo estaba bien en otro sitio wei ying perdido y solo busco a su tío y miró con el tiempo a un hombre y corrió a él llorando el lo cargo ya sabía de sus muertes y lo adoptó y allí lo educó como un cultivador de su Clan Se supo de su núcleo especial a los 6 años y lo cuidaron más pues esos núcleos eran muy poco comunes en hombres y mujeres pero más en ellos,wei xian pensaba que su hijo murió y eso le llevó a estar muy triste durante años hasta que a los 14 años sintió a su hijo en peligro y lo encontró en una cueva con otro del Clan lan y observo esas miradas y sonrió estaba en buenas manos pero el enojo ante la mentira de los suyos no se fue ya no lo dejaría solo le ayudaría en las sombras y cuando fuera el momento sería su padre de nuevo con eso en mente se fue feliz de tener un pedacito de su amada en el .❤️
Sorpresa añadiré cuando wei ying conoció a un lan zhan estricto y frío  en otro especial .
Espero que os gustase no puse mucho drama no quiero que sufrais tanto .🙂

La única salida para salvarte .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora