Wei ying miraba echado en la barca el cielo azul y miró a los niños jugando con el agua salpicando a los demás mientras cogían los lotos y sonrió ya quería ver a su hijo hacer eso mismo y poner de los nervios a cheng acarició su barriga aún plano y dijo debes ser muy revoltoso para sacar canas verdes a tu tío no lo olvides, el aludido lo miro fulminante .
El dijo serás tú el que reciba las caricias de mi zidian sonrió al ver su dramática expresión wei ying dijo :y tu te llamas hermano se toco el pecho y dijo como pudimos no ver tu oscuro deseo, lan zhan no dices nada.
El Jade negó y dijo wei ying se lo merece por provocador el agrando los ojos y tosio dramático y dijo muero en agonía mi esposo ya no me ama cruel destino el nuestro, lan zhan lo ignoro pero sonrió en secreto.
A cheng rodo ojos y dijo quiero un sobrino o sobrina educado responsable y que no sea como la madre.
Wei ying lo miró con un puchero y dijo cruel hermano que tengo estoy solo yo contra el universo se recostó más dramático y miró a su padre que solo miraba a su hijo el dramas y sonrió recordando a la madre.
El dijo deberás tener paciencia con este revoltoso sus hormonas estarán en danza por el embarazo y por su carácter lan zhan asintió cheng dijo el usará el embarazo como excusa ya lo veo tengo un futuro sombrío wei ying dijo rodeandolo venga hermano vamos a tomar licor yo sin alcohol ese de allí no bebe es seco ni por mi lo hace mohíno lo miro y dijo quizá haya algún hombre guapo .
Lan zhan lo miro y dijo deseas que te amarre a la cama el lo miro y asintió .
El dijo si el lo miró y dijo no para eso pervertido wei ying solo se rio y sintió un mareo de repente casi se cae al agua lan zhan lo agarró y el se sentó y se puso a vomitar de repente .
A Cheng dijo volvamos debemos planear como vencer al enemigo y se fueron a la orilla.
Nie dijo amigos ellos a saludar y miraron a la mujer.
Ella dijo soy la doncella de men yao el esta enfermo y vengo yo en su nombre para ver que hacer qiren la miro
El dijo te conozco de algo pero no se de que se froto la barba .
Ella dijo antes de ser doncella de men yao lo era del líder de nie el dijo oh e ibas a las reuniones anuales ella asintió con respeto wei ying la miró y a qiren y sonrió lan zhan lo miró y le agarró la cintura y negó el asintió y el lo miró y aspiro
El dijo no recogeré tus pedazos el sonrió más y dijo no lo forzare solo ayudaré un poco el dijo: dicho queda te avise no seas casamentero el río y dijo aburrido el dijo pero vivo el se rio de nuevo y se fueron a la sala ya serios y wei ying dijo se como acabar con yu lix ellos a mirarlo y el dijo sólito se irá a su muerte usaré su odio y deseo para atraerlo a la trampa y zas será mío nie huasing dijo :como, el dijo le llevaré ante las gemas ese es su deseo pues que crea que lo logrará y luego usaré la espada y lo mataré.
wei Xian dijo debes fortalecer más tu poder sino sólo lo heriras el sonrió con aire de suficiencia y dijo e estado estudiando el cómo hacer unos talismanes que imiten el poder que me falta y aunque duran poco será suficiente para atravesar su corazón aunque no se si lo tenga se acarició la nariz tierno y de repente volvió a irse con la mano en la boca y en la tripa y llegó a un jardín y vómito.
Lan zhan detrás de él le acarició la espalda serio y dijo estas perdiendo peso y debería ser al revés vamos a ver a wen qing haber si puede darte algo para que al menos retengas algún alimento el asintió y se desmayo el lo cogía antes de tocar el suelo y lo llevo ante ella y dijo necesito que lo revises y le des algo para evitar que vomite lo que come a perdido peso y está de tres meses.
ESTÁS LEYENDO
La única salida para salvarte .
FanficQue pasaría si la historia no hubiera sido como se conoce ,y si fuera el honorable lan zhan el que perdiera su núcleo dorado y no quisiera sacrificar a su amado ,un engaño para salvarlo un camino que pudiera unirlos o separarlos que decidirá wei yin...