Capítulo 7 La Reunión

114 22 2
                                    

Nota mía 🙂este capítulo será en dos partes pues acabará de forma abrupta 🤔pero nada angustioso ya veréis ❤️os enfadara cierto tipejo .

En Gusu wei ying haciendo su puchero .

A Cheng dijo ¿que pasa  ?

Wei wuxian el dijo echo de menos a mi jade el rodo los ojos y dijo -solo a ido a preparar todo para la reunión no seas tóxico.

El dijo no lo soy es malo querer estar con mi amor siempre.

El lo miro y dijo tóxico por mil.

El sonrió y dijo y que tal te va con mi cuñado, lo rodeo el rodo ojos y dijo- no te imagines cosas.

El dijo ohh se que hay atracción es como yo y podréis darme sobrinos sin tu mal humor el se lo quito enojado en apariencia.

El dijo el es líder y yo lo seré.

El dijo ohh se esas reglas pero mi lan zhan puede ser líder aquí y vosotros allí.

El dijo ni pienses en ayudarnos no quiero ni olerte cerca lo que pase entre nosotros pasará pero no voy a forzar nada.

Wei ying lo miro y dijo que mal hermano solo deseo ayudarte una boda doble que te parece.

El rodo ojos y dijo no somos nada y ya planeas la boda ni borracho te nos acerques piensa mejor en la reunión ,el colocaba su ropa y de reojo lo miro y sonrió en secreto y dijo -volviste a tener sueños el negó saltando en la cama alegre y dijo-.. no ,ya no está la gema osea que no, el pensó y dijo -el tío a estado preocupado por esos sueños sabes .

El lo miró y dijo ¿y porque ?el se encogio de hombros y dijo -solo lo digo esta tenso y no me dice nada y a madre tampoco no se que mosca le pico pero ella anda peor que nunca .

El dijo será por los rumores el asintió y dijo los crees el negó y dijo no, yo no recuerdo a mis padres pero si sensaciones y son de amor y lealtad mutua.

El dijo cuidate de ella vale el lo miro curioso a ese tono preocupado y le cogía las manos y lo miro emotivo .

Wei Ying dijo sabia que me querías.

El lo miro y lo tiro a la cama y dijo al final te las rompo y tu prometido me deberá eso así no bebera vinagre por tus ideas locas.

El rio y dijo tendré cuidado el se fue escuchando eso y sonrió el lo protegería de ella no entendía su odio pero no dejaría que le lastimase .

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

En la sala principal los líderes y demás sectas menores y mayores estaban hablando preocupados por esa reunión tan inesperada pues ellos se reunían en primavera ,sólo los líderes sabían el motivo y guardaban silencio, lan zhan al lado de su hermano sentado en silencio pensando en wei ying y lo que le ocultaba por su bien y miró al Clan de su prometido entrando y el sonriendo como siempre esa sonrisa que le cautivo más conocerlo y lo enamoro nunca pensó que amaría a un hombre los núcleo especial eran casos raros de ver y aparte de su hermano no conocía de más y aunque le fue difícil aceptar sus sentimientos por el le hacia feliz saber que se casaría con su alma gemela, aunque para eso aún quedaba tiempo su tío no quería bodas aún y el lo aceptaba era normal aunque lo deseaba tener para el esperaría y lo miro saludar a nie Huaisang eran amigos del kinder pero esos abrazos le ponían celoso.

Wei ying sintió a su amado bebiendo vinagre y lo miró sonrió y más adrede lo sobo.😂

Lan zhan se levantó y fue hacia ellos le rodeo la cintura separandoles para nada discreto.

Nie sonrio y dijo wei gege ya veo a tu futuro esposo celarte hasta de los conejos el río y le rodeo y dijo -te creo gege te creo ,amor vete tu tío te está mirando .

La única salida para salvarte .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora