Capitulo 21Extra Parte 2

86 19 2
                                    

Lan zhan miró y dijo hermano me voy a muelle de loto el lo miro .

Lan xichen dijo porque motivo.

El dijo mala conciencia deseo disculparme le dije algo que no debi quería que viniera a las clases para eso pero dijo que no por la lesión  pero no le creo se que es por mi culpa, el dijo que le dijiste el no lo miro.

El dijo todo, el lo miro y sonrió ya sabía el motivo .

El dijo vale ve y habla con el y el saludo y se fue .

A los días wei ying despertó y yanli dijo el 2 Jade quiere verte levantate el dijo el esta aquí y se levantó y fue a la sala y lo miró curioso el lo miro y dijo wei wuxian el dijo lan wangji saludo y dijo que le trae por muelle de loto el dijo quería verte el lo miro parpadeando y dijo te trajeron herido e inconsciente y no pude disculparme no se porque lo dije pero me sentí muy mal y por eso quería que vinieras a Gusu para hablar y que bueno quedar como ...el dijo amigos sonrió y el asintió el dijo vale 2 Jade te perdono y acepto tus disculpas si me siento bien iré a tus clases pero ya te aviso las reglas no es lo mio.

El dijo por eso invitamos a todos para que sean lo vuestro y ser ejemplos dignos de ser líderes algún día el dijo yo no lo seré pero nunca se sabe quizá me case con un líder y me haya sido útil el ir a esas clases .

El dijo me voy y te dejo descansar el se fue y wei ying fingió caerse el lo vio y lo agarró y dijo wei ying estás bien el lo miro y le beso la mejilla y dijo gracias jadecito y se fue sonriendo ,lan zhan miraba atónito mientras se tocaba la mejilla y no noto que estaba sonriendo  y regreso a  Gusu .

Lan xichen lo miro al llegar  y le pregunto ¿que pasó en muelle de loto ?el  dijo  quedamos como amigos el sonrió y dijo me alegro ya deseo conocer a ese muchacho que logró ganar tu amistad o algo más el dijo piensas mucho hermano el sonrió y se fue a dormir .❤️
El tiempo pasó volando y ya era día de ir a Gusu wei ying fue con  ellos .

A Cheng dijo aún estás delicado el dijo que va el rodó ojos y mascullo :vale tu mismo y se fue rodando ojos de nuevo ante  su terquedad .

Wei ying dijo hola lan wangji el se giro y lo miro, el sonreía y parecía iluminar todo

El dijo hola se inclino a los tres y dijo que tal el viaje el dijo largo y lleno de aburrimiento y miró al tío qiren y a xichen ellos a saludarlos y el dijo vaya primer Jade no se como eran vuestros padres pero sois muy hermosos los dos acheng lo miro pasmado y dijo te has atrevido a decirles eso y le dio un capón y el se frotó pucheroso y dijo no es un insulto hay que ir con la verdad o no yanli ella lo miro y asíntio y dijo claro hermano qiren dijo pero hay que ser más discretos por que se puede malinterpretar el dijo y como cortejais aquí el tío qiren dijo acaso quieres cortejar a mis dos sobrinos el miro y dijo porque no y esquivo otro capón de su hermano el tío qiren musito entrad a las recámaras y tú señorita siga a xichen a su zona de dormir wei ying se despidió y se fueron.

Lan zhan miró a su hermano y dijo es un revoltoso ni caso el dijo ya lo veo y veo más cosas rio y fue con la muchacha , al día siguiente wei ying coqueteo con xichen y lan zhan lo miro porque no le gustaba nada eso y se fue ni miro más con los días lan zhan lo miro y dijo hermano el dijo si wangji el miro y dijo te gusta wei wuxian el lo miro y sonrió y dijo porque la pregunta el callo y dijo ambos podéis tener hijos y sería raro no se el sonrió y dijo no te preocupes solo me coquetea para jugar el dijo entonces no te gusta el negó y dijo me interesa más su hermano y a ti te gusta el lo miro y dijo ese revoltoso se fue sin negar ni afirmar nada el sonrió y wei ying escondido dijo celos 2 Jade esto es muy bueno.

Lan zhan dijo tío el dijo si el dijo podrías e vigilar a wei ying el lo miro y dijo y eso el dijo mete licor en su dormitorio y se que rompe más reglas.

El dijo y coquetea hasta con tu hermano sonrió a su silencio y dijo porque no le dices algo el negó y dijo es solo eso y se fue, wei ying salía de clase y escucho a  men yao insultar a  lan zhan el es un manga corta decía  riéndose de el  con zixun y más del Clan Jin el se acerco y lo giro y le dio un puñetazo en la tripa y le dio a otro un puntapié y dijo esto por insultar al 2 Jade men yao y si lo escucho de nuevo te abriré la tripa por canalla y el saco la espada y se pusieron a pelear 4 contra el y acheng llegó y atacó a Zixun.

Lan zhan dijo que es ese alboroto y qiren con xichen llegaron y los encontraron peleando y rápidamente fueron para separarlos  wei ying golpeo a uno y men yao por la espalda le golpeó en las quemaduras .

Wei ying grito y se giro y lo golpeó lan zhan llegó y agarró.

Men yao y dijo castigados por pelear zixun dijo ese núcleo especial empezó todo, el dijo yo no lo empecé el se estaba metiendo con...  un discípulo de aquí solo le protegía es muy ruin decir eso sin que el pueda defenderse qiren dijo castigados los jins por empezar la pelea ellos a irse enojados y  wei ying se desmayo de repente Cheng la cogía y miró la ropa blanca de sangre y dijo ese maldito le abrió las  heridas lo llevó a su recámara o eso iba a hacer cuando lan zhan lo cargo sin más y lo llevó llamando al médico este  lo atendió y dijo con unos días de reposo le sobrara lan zhan entró y lo miró y dijo con quien se metió dímelo el lo miro y dijo es lo mismo ya le limpie el honor de ese muchacho el lo miro y dijo lo respeto pero pudiste salir mal cuidate más el sonrió y dijo claro lan zhan el lo miro y dijo descansa wei ying se fue y el sonrió y xichen dijo tío ya tienes yerno el dijo  hablas de wei wuxian el dijo si el callo y dijo por algo me a echo seguirlo para ver si le coqueteaba a los demas xichen se rio y dijo el pobre no se da cuenta el dijo es joven ya lo hará y pasaron los días .

Men yao entró donde wei ying y lo miró dormido y dijo no volverás a avergonzarme y cogió la espada y lo atacó wei ying despertó y lo miró y se quito de milagro y el atacó sin darle la oportunidad de sacar a suibian el dijo cobarde el dijo pero vivo y tú no y le golpeó le cayó y lo atacó lan zhan  le atravesó la espalda y lo agarró y dijo con voz fría  creias que no te vería entrar bastardo y el cayó muerto y lo volvió a recostar  y dijo estas bien el dijo si gracias ese gusano... el dijo ya no molestara más el lo miro y asintió y desde ese día fueron inseparables hasta que le tocó irse de Gusu a su Clan el lo miro y dijo nos veremos pronto el dijo claro eres mi amigo y se fueron lan zhan lo miro irse y bajo la mirada ya lo añoraba y se regreso a su recámara con el tiempo tuvieron contacto y poco a poco su amistad fue creciendo hasta que ya no fue solo amistad y wei ying empezó a vivir allí permanente con la excusa de aprender más de su Clan y de paso cortejar a cierto 2 Jade que le gustaba mucho .
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
AQUÍ ACABO LA PARTE DEL EXTRA .
Ahora llegan las bodas de los hermanos y el tío disfrutad ya falta poco para el final de mi 1 historia y tengo ya la 2 en mente que publicaré después de acabar esta ya os diré título y así podréis disfrutarla .😘

La única salida para salvarte .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora