Capitulo 22 Las Tres Bodas .

107 20 0
                                    

Aquí os traigo las bodas pero abra un poco de lloracion por un suceso acheng aprenderá por las malas a no ser amenazador con zidian .Pero ya avise hay sorpresas aún.

Los meses pasaron en Gusu y wei ying dijo hermano ya decídete .

A Cheng dijo metete en tu vida el dijo ohh andas arisco.

El bufo y no lo negó el lo rodeo y dijo es porque xichen se fue con mi amor .

El dijo porqué no me llevó me lo negó todo el rato y si tiene a otro o a otra el río .

Wei Ying dijo celos que mal son  verdad el ni lo miro y el sonrió .

El dijo no celes el te quiere mucho a pesar de tu carácter.

El  lo miro y dijo eso es un insulto o una forma de animarme.

El dijo lo segundo el lo miro y dijo sigue trabajando en eso se lo quito de encima y se fue el sonrió sabia donde fueron pero no podía decirlo y se acostó mirando a su bebé ya con 6 meses y lo beso y mimo mucho y dijo te consentire siempre y le mimo más lan zhan llego al día siguiente y los miro y les beso acostandose y se durmió junto a los dos y dijo que tal la sorpresa.

El dijo bien pero a cheng más ver a mi hermano le atacó con zidian llamándolo infiel .

El se rio y dijo os avise de que en el fondo es celoson y que tal sus piernas.

El dijo cojea un poco pero no es grave .

Wei ying se rio y dijo pobre es la primera vez que golpea de verdad.

Lan  xichen en su recamara se miraba la herida y lo miró entrar se tapo y retrocedió no quería más golpes .

El lo miro y dijo me dirás donde os fuisteis .

El dijo a comprar esto para ti el miro el paquete y lo abrió y miro la túnica roja de bodas.

El lacrimogeno dijo es la ....

El dijo si lo es , y llegó ayer y fui con mi hermano para darte la sorpresa y al final el sorprendido fui yo .

El callo lloroso y dijo lo siento deja que te mire .

El lo apartó y dijo dejame cogió el paquete y dijo dejame solo debo pensar si quiero casarme contigo aun.

El callo y dijo yo lo siento no pretendía darte crei que te quitarías enserio el no lo miro y señaló la puerta el se fue donde su hermano y el lo miro .

Lan zhan fue donde lan xichen y lo encontró desmayado y corrió a él y dijo hermano miró el charco de sangre y dijo tío tio el entró y corrió a por wen qing ella llegó y lo examinó .

A cheng dijo porque no me lo dijiste .

El  dijo es tu ropa de bodas como iba a decírtelo porque lo atacaste estas loco un día eso te traerá consecuencias .

El dijo debió quitarse el dijo el pensaría que tu lo retirarías a tiempo el se casara porque el te ama pero te hará rogar su perdón.

Wen Xian llamó y el dijo papa el dijo lan xichen callo ...y dijo mejor venid esta muy mal y ambos fueron y acheng dijo que pasa lo dejé bien.

Lan zhan dijo lo encontré inconsciente y sangrando no se que le pasa.

Wei ying dijo sangre callo ya sabía lo que era  y lan zhan lo miro y le musito que pasa el dijo e tenido sueños miró y dijo lo siento.

El dijo de que hablas wei Xian dijo tus habilidades celestiales están creciendo.

El dijo espero que no sea así.

La única salida para salvarte .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora