Nota :siento que fuera corta la Boda solo me deja meter una imagen o la borra perdón por eso .
Disfrutad de este capítulo no se la duración pondré imágenes hermosas y eso implica que me suceda lo del anterior 🙂espero que os guste luego se viene el nacimiento ❤️y tendrá una duración normal .Lan zhan en la cámara de cultivo lo miraba feliz y lo beso la noche anterior no lo toco solo descansaron pues wei ying empezó a sentirse mal por el embarazo y solo quería que descansará bien después de un día pesado .Al amanecer lo miro
y le beso muy tierno y le pregunto ¿cómo estás amor mio?
El lo miro y dijo estamos bien.Lan zhan lo beso y empezaron a coger calor muy rápido wei ying sentía mucho más las cosas y se puso a jadear muy rápido y dijo no te tardes amor y el asintió y lo siguió besando.😏😏
Ambos disfrutandose lan zhan lo preparo muy bien como le gustaba y lo beso mientras entraba en el muy despacio y delicado.
Wei Ying dijo no te pares amor el sonrió.
Lan zhan dijo estas impaciente el asíntio con algo de pena y el lo penetro sin detenerse y le besaba sin controlarse lo deseaba con locura y al notar que no lo aguantaba más lo lleno por completo y wei ying apretó la sabana jadeando y lo beso y dijo no se si es por el bebé pero lo e disfrutado más le beso.
Y lan zhan sonrió y dijo es normal en tu estado y créeme voy a aprovechar esto y el sonrió con coquetería y dijo vaya vaya donde está el frío lan zhan .El sonrió y dijo en algún lugar para salir cuando necesite y retomo su trabajo y volvieron a disfrutarse mutuamente lan zhan sudaba por el esfuerzo para no lastimarlo y por el movimiento y no se detenía estaba eufórico penetrando a su esposo hasta que pareció romperse dentro de él, wei ying gimio y lo miró y dijo estas listo para un baño el asintió y lo cogía y a bañarse y besarse como antes ese día no salieron para nada de la cama salvo bañarse y comer algo .
A Cheng bufo diciendo al menos anoche dormimos no se como aguantan tanto .
Lan xichen sonrió y dijo el amor les da resistencia el lo miró .
A Cheng dijo eso creo no se y xichen lo miro y dijo quieres que ...el lo miro y dijo primero la Boda no soy mi hermano yo uso el cerebro y el río y dijo- eso decía el al principio y el lo miro y se fue murmurando cosas.
Wei ying de noche dijo ahora descansemos estoy que no podré andar mañana .
El dijo ese era mi objetivo el lo miro y sonrió y dijo que romántico me saliste amor .
Qiren dijo y cuando os casais vosotros ambos se atragantaron .
A Cheng dijo a que la prisa.
El dijo no quiero mas sustos miró a su sobrino.
El dijo en unos meses tío y el asintió y dijo yo me casare con kaomi poco después ellos a mirarse y a sonreír wei ying se alegraría mucho y los felicitaron y los pasaron las semanas y wei ying siguió ganando peso y su tripa siguió en aumento y con eso los antojos más inesperados de wei Ying, lan zhan se desvivia por complacerlo aunque trasnochase y tuviera que ir donde fuera y no pasó eso solo.
Wei Xian dijo hijo debes comer menos dulces el ni caso y de repente se fue al baño y vómito.
El dijo ya te lo avise hijo .
El dijo lo sé aspiro y esa noche no ceno estaba lleno y se sentía extrañó y miró a Wen qing y dijo dime .
Ella dijo ten ,el miro la bebida y la miro ella dijo esto te relajará estas tenso se te ve el lo tomó y dijo aún falta una semana para nacer y estoy adolorido ella asintió y dijo esta semana intenta no hacer nada solo descansar el asintio y obedeció .
ESTÁS LEYENDO
La única salida para salvarte .
FanficQue pasaría si la historia no hubiera sido como se conoce ,y si fuera el honorable lan zhan el que perdiera su núcleo dorado y no quisiera sacrificar a su amado ,un engaño para salvarlo un camino que pudiera unirlos o separarlos que decidirá wei yin...