Después de qué Ilknur fuera trasladada al harén qué tendría el príncipe Süleyman, la sultana Hafsa la preparó para llevarla a sus aposentos. Dado a qué el príncipe no estaba circuncidado, aún no podían estar juntos de otra manera.Por lo qué simplemente iría para conversar y conocerse mejor.
- ¿Estás lista Ilknur? - Preguntó la sultana con una sonrisa.
- Estoy lista sultana. - Respondió la joven nerviosa.
- Tranquila, mi hijo es muy bueno y amable. - Tomo la mejilla de joven entre su mano y la acarició.
- No day duda de eso, mi sultana. Pude ver cómo me veía cuándo nos encontramos. - Dijo con una sonrisa.
- Espero qué dentro de unos años me des muchos nietos o nietas. - La sultana Hafsa la miró para después dedicarle una sonrisa y entonces salir de los aposentos donde se encontraban.
Minutos después.
- Ilknur ya es hora, sígueme. - Habló una joven Daye.
La joven sin decir nada, asintió para después seguirla.
Allah, gracias por está oportunidad.
( . . . )
- Informen al príncipe qué la señorita Ilknur esta aquí. - Dijo Daye con seriedad hacia los aghas qué custodiaban las puertas.
Uno de ellos simplemente asintió para después entrar a los aposentos del príncipe, al cabo de unos minutos salió.
- Puede pasar señorita. - Hablo el agha sin mirar a la joven.
- Recuerda lo qué debes hacer. - Daye la miró con una ceja alzada y una media sonrisa.
Los nervios de la joven aumentaron cuándo las puertas fueron abiertas para ella, viendo a lo lejos un apuesto príncipe esperándola.
- Alteza. - Dijo haciendo una reverencia para después incarse y tomar su túnica para besarla.
- Eres tan hermosa. - Dijo el príncipe una vez qué la levantó.
Ilknur solo pudo sonrojarse, fue entonces cuándo el príncipe la tomó de su mentón y dejo un beso en sus labios.
La primera vez no fue cómo otras.
No por qué el príncipe no pudiera hacerlo, sí no por qué también quería conocer a aquella joven la cuál desde el primer momento cuándo la vio se enamoró perdidamente de ella.
¡ No olvides votar sí te ha gustado !
Está historia me emociona mucho y espero a ustedes también.♡
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐳𝐳𝐥𝐞 : 𝐁𝐚𝐥𝐢 𝐁𝐞𝐲
Historical FictionLa felicidad no dura para siempre y Hande lo supo el día en qué su padre exilió a su madre, sin razón alguna. Años después volverá más fuerte para vengar a su madre y a sus hermanos, no importa lo que eso cueste.