˙ 𖥦 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝟐𝟖.

1.1K 106 4
                                    


Al día siguiente la pareja despertaba aturdida por los rayos de sol que entraban a los aposentos, Balı Bey veía como la joven se hundía más en su pecho para que la luz no la molestara.

- Hande, hermosa, despierta. - Balı Bey movió a la joven la cuál soltó un pequeño quejido. - Mi madre podría llegar en cualquier momento.

Hande entonces se levantó sentándose en la cama, cuándo recupero su vista y despertó un poco más, volteó hacia el hombre el cuál la veía con una gran sonrisa, la joven se acercó y lo besó siendo correspondida segundos después.

Cuándo se separaron el Bey sonrió para después levantarse y cambiarse.

- ¿Crees que esto fue un error? - Hande preguntó con una sonrisa triste.

Balı Bey soltó una leve risa, se acercó hasta la joven y la beso, está vez sin miedo.

- No, no lo fue. - Respondió dándole otro beso. - Por eso yo Malkoçoğlu Balı Bey, te pido a ti Hande qué te cases conmigo.

El rostro de Hande se iluminó una gran sonrisa se formó en su rostro, segundos después se levantó de la cama y se acercó hasta el hombre para besarlo.

- ¡Claro que sí! ¡Acepto! - Hande dijo emocionada.

Balı Bey cargó a la joven para dar vueltas con ella, cuándo pararon nuevamente se besaron.

( . . . )
En la noche.

La señora Emel llegaba después de un largo día fuera de su casa, aunque visitar a su hermana fue lindo, extrañaba mucho a su pequeña familia.

- ¡Hande, Balı Bey, he llegado! - Gritó levemente con una sonrisa.

La pareja sonriente bajaba las escaleras tomados de la mano, Emel al verlos sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja sonriente bajaba las escaleras tomados de la mano, Emel al verlos sonrió.

- Sabía que mi plan funcionaría. - Dijo la mayor, su hijo la levantó una ceja en modo de confusión.

- Tenía miedo madre, tenía que no aceptarás nuestro amor.

- ¿Por qué pensaste eso, cariño? - Emel preguntó a su hijo con tristeza.

- La diferencia de edad. - Balı Bey dijo bajando su mirada.

- Oh Allah, Hande ya no es una niña. - La señora soltó una leve risa.

- Bueno siendo que nos aceptas, le he propuesto matrimonio a Hande y me ha aceptado, nos casaremos pronto. - Balı Bey reveló a su madre con una gran sonrisa.

- ¡FELICIDADES, HIJO MÍO! - Emel gritó emocionada acercándose a su hijo para abrazarlo.

Hande veía está escena con una sonrisa triste, quisiera poder recordar a su familia para poder contarles está maravillosa noticia.

𝐏𝐮𝐳𝐳𝐥𝐞 : 𝐁𝐚𝐥𝐢 𝐁𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora