- Mi sultán es un honor conocerlo - Hande sonrió mientras se acercaba a el esperando a que esté le diese su mano.Cuándo el sultán salió de su trance este extendió su mano y entonces Hande la tomó para besarla y después pasarla por su frente.
- El gusto es mio señorita, conocer a la esposa de mi mejor guerrero es maravilloso. - El sultán sonrió.
- Soy Hande, Hande Zeynep. - Dijo la joven con una sonrisa.
- Hermoso nombre - El mayor miraba a la joven con tristeza.
- No era mi intención ocultarla su majestad, sin embargo usted sabe que tenemos muchos enemigos solamente no quería ponerla en riesgo, ni a ella ni a mis hijos. - Balı Bey decía con su mirada puesta en su esposa.
- No te preocupes, te entiendo a la perfección. La señorita Hande es muy noble.
- Realmente soy muy afortunado. - Balı Bey sonrió a su sultán.
- Me gustaría saber cómo se conocieron - El sultán dijo de manera ansiosa.
- Mi madre falleció hace 13 años - Otra más pieza se unía más al rompecabezas del sultán. - Balı Bey me encontró inconsciente en el bosque de Diyarbakır y me llevo a su casa desde entonces viví con él y la señora Emel. 3 años después me di cuenta que me enamoré de Malkoçoğlu, nos casamos en 1529 y un año después tuvimos a nuestro primer hijo.
- Hasta el día de hoy vivimos felices. - Balı Bey terminó de contar, el sultán asintió mirando a la pareja.
- Hande, ¿cómo se llamaba tu madre? - preguntó el sultán con demasiada curiosidad.
- No lo sé su majestad, durante mi estadía en el bosque tuve un golpe en mi cabeza eso hizo qué olvidará toda mi vida, no sé si tengo un padre, hermanos, hermanas, hasta el día de hoy no he podido recordar nada. - Hande respondió de manera triste.
El sultán sentía su corazón romperse ante eso.
- ¿Está bien majestad? - Balı Bey preguntó preocupado.
- Es solo qué...Hande eres idéntica a mi hija mayor, desearía tenerla conmigo. - sonrió triste.
- Estoy segura que mi esposo y los príncipes pero sobre todo con ayuda de Allah muy pronto la encontrarán. - Hande dijo dando un asentimiento y una sonrisa al sultán, aliviandolo al instante.
- Amén, así será - Süleyman se levantó de su trono haciendo qué Hande retrocediera y bajara su mirada. - me gustaría conocer a sus hijos.
¿A sus nietos?
- Claro majestad - Balı Bey dijo para después acercarse a las puertas y tocarlas, una vez qué pidió que sus hijos entrarán.
Segundos después los pequeños entraron haciendo una reverencia al sultán incluida Meltem quien llevaba en brazos a Yusuf.
- Ellos son Ahmed, Hüseyn, Mehmed y el más pequeño es Yusuf. - Hande señalaba a cada uno de sus hijos.
Aún sin saber si realmente Hande era su hija, el sultán pensaba en que la vida de la joven era realmente fantástica.
- Su majestad - El mayor Ahmed habló con emoción mientras se acercaba a el para besar su mano, seguido de Hüseyn y Mehmed. - es maravilloso estar ante su magnífica presencia.
- Es un gusto conocerte, pequeño.
- Mi padre me hablaba mucho de usted, ¡me contaba historias increíbles! - Ahmed dijo con emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐳𝐳𝐥𝐞 : 𝐁𝐚𝐥𝐢 𝐁𝐞𝐲
Tarihi KurguLa felicidad no dura para siempre y Hande lo supo el día en qué su padre exilió a su madre, sin razón alguna. Años después volverá más fuerte para vengar a su madre y a sus hermanos, no importa lo que eso cueste.