Al día siguiente.— Hande, ¿está todo bien? — La sultana Hatice preguntó preocupada.
— Si mi sultana — Respondió siguiendo su caminar. — la verdad, bueno...tuve un sueño, uno muy raro.
— ¿Por qué raro? — Hatice dijo con su vista en ella.
— Había una mujer no pude ver su rostro pero me habló, cuándo menos me lo espere mi cabeza estaba doliendo demasiado y varias voces se unían diciéndome cosas.
Hande detuvo su caminar al recordar a la mujer de su sueño.
— ¿Cómo era la mujer? — Preguntó Hatice cuándo se detuvo a la par de la joven.
— No...no pude ver su rostro sultana, estaba de espaldas.
— Recuerdas algo de lo que te dijo, ¿cierto?
— Por supuesto sultana, no puedo y no creo olvidarlo — La joven desvío su vista de la sultana hasta unos arbustos de jazmines recordando habló. — Hande...es hora de prepararte. — Dijo concentrada en el arbusto.
— Ilknur... — Hatice murmuró en voz baja.
— ¿Qué? — Hande volteó su vista a la mayor saliendo de su trance.
— No, nada — Hatice negó rápidamente. — no te estreses de más, todo estará bien pronto.
Hande sonrió asintiendo justo ahora llevaba una nueva vida en su vientre y estresarse no le vendría bien ni a ella ni a su bebé.
( . . . )
Manisa.— ¿Está todo listo Şemsperi? — La sultana Nurgül habló a su criada.
— Sí mi sultana, los pequeños príncipes ya esperan por usted. — Respondió la joven.
— ¿Qué respondió la sultana Bezmiâlem?
— Está feliz de volver a verla, el príncipe Orhan espera con ansias su llegada.
— Vámonos entonces. — Nurgül habló con una sonrisa.
( . . . )
— En unos días llegará Nurgül — Kasim dijo a Hande. — y te quería pedir algo...
— Claro pero, ¿quién es Nurgül, alteza? — Hande preguntó confundida.
— La sultana Nurgül es la consorte principal de mi hermano Orhan, es madre de 3 príncipes.
— Oh vaya, creía que el príncipe no tenía harén, el es tan reservado...
— Fue obligado, el no quería un harén, Orhan y yo sufrimos mucho con la perdida de nuestra madre pero...el sultán nos obligó a tener uno.
— Hande asintió comprendido la situación del principe frente a ella. — ¿Y que me quería pedir alteza?
— No te acerques a ella, si te hace o dice algo inmediatamente avísame.
— ¿Por qué alteza?
— Nurgül es un demonio con cara de ángel. Bezmiâlem y yo creemos que esa mujer es una espía de la sultana Hürrem.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐳𝐳𝐥𝐞 : 𝐁𝐚𝐥𝐢 𝐁𝐞𝐲
Narrativa StoricaLa felicidad no dura para siempre y Hande lo supo el día en qué su padre exilió a su madre, sin razón alguna. Años después volverá más fuerte para vengar a su madre y a sus hermanos, no importa lo que eso cueste.