Time Skip.

935 70 0
                                    


En está parte pondré los años importantes y sus acontecimientos.

1532.

En Marzo de ese año nació
el segundo hijo de Hande: Hüseyn.

1534.

En Marzo de ese año fallecía la sultana madre del gran Imperio Otomano, la sultana Ayse Hafsa falleció a causas de la infidelidad del Paşa İbrahim hacia su hija Hatice.

AsÍ mismo en noviembre nacía el tercer hijo de Hande: Mehmed, el cuál lleva el nombre de su abuelo Malkoçoğlu Mehmed en su honor.

A todo eso Emel daba su último suspiro en diciembre, dejando el dolor en su hijos y Hande. Más agradecía haber conocido a su nieto, a su amado Mehmed.

1536.

Un gran año, no solo para los hijos de la sultana Ilknur que por fin después de muchos años pudieron darle la venganza merecida a su madre y hermana.
İbrahim Paşa se creía el león pero, las palomas también pueden acabar con alguien y más sí son mensajeras.

El gran visir Pargali İbrahim Paşa era ejecutado el 15 de Marzo de 1536 por orden de Süleyman su mejor amigo, hermano pero sobre todo su sultán.

1537.

En agosto de este año nacía el cuarto y último hijo de Hande: Yusuf.

1539.

El año más importante, en donde la vida de Hande daría un giro inesperado, secretos saldrán a la luz.

9 años han pasado.























𝐏𝐮𝐳𝐳𝐥𝐞 : 𝐁𝐚𝐥𝐢 𝐁𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora