Días después.
Pov: Ilknur.Caminé por el largo y desolado pasillo, ante esto mi piel se erizo, era demasiado raro ver así el palacio.
Llegué al harén y de igual manera estaba solo.
- ¡Madre! - Gritó una dulce voz mientras corría.
Giré para ver si me hablaba a mi pero para mí sorpresa aquel niño era Osmán, sonreí pensado que venía hacia mi, sin embargo este me traspaso.
Asustada voltee a ver hacia la dirección en qué había ido mi pequeño, se acercó a una pelirroja más no pude ver su rostro.
¿Por qué mi hijo llamaba madre a alguien más?
Me removía de un lado a otro sobre mi cama hasta qué agitada desperté.
Mis aposentos estaban casi oscuros pues la luz de la luna entraba por la ventana que había dejado abierta.
Me levanté para tomar un poco de agua con cuidado pues a mí lado estaba mi pequeña Bezmiâlem.
Sonreí encantada por fin tuve mi segunda niña después de tantos intentos.
( . . . )
- Orhan, Hande, Kasim. - Hablé a mis hijos.
Estos rápidamente entraron a mis aposentos haciendo una reverencia.
- Si madre. - Dijo Osmán.
- Es hora de qué vayan a sus clases.
Los tres asintieron al mismo tiempo, Beste, Elif y Dilara tomaron la mano de cada uno para después salir.
Yo tomé a mi niña la cuál recién despertaba, antes de qué comenzará a llorar la amamante.
•
Horas después.
Las puertas de los aposentos de Ilknur fueron abiertas asustandola, al ver quién entraba hizo una reverencia.
- Ilknur. - Habló la sultana Hafsa con un tono serio.
- Mi sultana, qué placer tenerla aquí. - Hablo con una sonrisa la joven.
- Vengo por mis nietos, comeré con ellos en el jardín. - Dijo la mayor sin mirarla.
- Por supuesto sultana. - Ilknur sonrió. - Beste, Elif.
Las muchachas entraron segundos después, haciendo una reverencia para ambas sultanas.
- Diga mi sultana. - Hablo Beste.
- Preparen a mis hijos, comerán con nuestra sultana en el jardín. - Ilknur les dijo aún con su sonrisa.
Las muchachas asintieron después hicieron una reverencia y pasaron a los aposentos de los mayores.
- Orhan, Kasim, mis príncipes. - La sultana Hafsa se acercó a ellos para darles un beso a cada uno en sus mejillas. - Akar, mi héroe.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐳𝐳𝐥𝐞 : 𝐁𝐚𝐥𝐢 𝐁𝐞𝐲
Ficción históricaLa felicidad no dura para siempre y Hande lo supo el día en qué su padre exilió a su madre, sin razón alguna. Años después volverá más fuerte para vengar a su madre y a sus hermanos, no importa lo que eso cueste.