Las verdades de una vida sale a flote, y no de una vida normal, una vida con cosas extrañas sin poder entender a prisa.
Me quede helada en el lugar donde estaba. ¿Mi memoria? ¿Cuánto he olvidado?
- ¿Como que mi memoria ha sido borrada?-Mi corazón empezaba a latir cada vez más fuerte, mi sangre recorría con rapidez mis venas.
Se escuchó un suspiro por parte de Harry, me miró fijamente y ladeo la cabeza, se sentó en unos de las sillas, oculto su cara entre las manos.
- Harry. . .- le llame- ¡Porque mi memoria fue borrada!-Esta vez grite fuerte. De mi mano empezaba a salir el color azul brillante.
- ¡Porque no debías saber nada de esto!- Dio un grito que me hizo sobresaltar, mis piernas temblaban sin poder moverme. El color esmeralda de sus ojos se oscureció.
— ¿Porque no debía saber nada?-aguante las lágrimas, trate de que mi voz no temblara pero fue un intento perdido.
Él se quedó en su lugar viendo hacia el piso. Su respiración corría aún más fuerte, pero poco a poco se fue calmando.
-Es algo que... Que se me niega decirte, lo único que puedo decir es que estabas en peligro y al finalizar se te tuvo que borrar la memoria por tu bien. - hablo en un tono calmado.
- ¿Tú fuiste el que me borro la memoria? - lo mire fijamente pero él no podía
mantener la mirada frente a mí, solo me respondió con un asentimiento.
Entonces fue allí, cerré los ojos por un instante, un dolor inundo todo mi cuerpo, imágenes empezaron a pasar por mi cabeza, el sudor recorría mi piel en un instante.
"-Prometo que no te dolerá pequeña. - La imagen de Harry se hizo presente en mí.
-Está bien, confió en ti."
Me retorcí una vez más y otra imagen llego.
"-Harry llévatela lejos por favor-suplico mi abuela-y por favor que no recuerde nada
-Estoy de acuerdo con eso, la protegeré como si de mi propia vida se tratara"
"- ¡¿Que esta sucediendo?!- Mi nada potente voz gritaba entre los vientos y la lluvia- Harry tengo miedo.
-Lo menos que quieres tener es miedo, no dejare que te suceda nada. Tus abuelos dijeron que te lleve a un lugar a salvo y eso hare, confía en mí. - sus ojos llenos de ternura y amabilidad, su verde esmeralda sobresaltaba."
Sentí que la piel se quemaba, mi mano se estaba quemando, abrí los ojos de golpe, recupere la respiración que estaba haciendo falta en mis pulmones. Estaba en el piso con mi frente mojada de sudor, justo en frente mío estaba Harry, sus ojos verde esmeralda estaban sobre mi mirada.
-Y-yo te conocía- Fueron las únicas palabras que podía pronunciar. De inmediato mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.
-Desde el día en el que descubriste aquel día de lluvia que tenías un poder- se acercó a mí y me acuno en sus brazos. Su cuerpo me hacía dar calor, me hacía sentir una corriente por todo mi cuerpo. Mi mano brillaba aún más.
Fije mi mirada en un punto, mi ceño se frunció al notar que era la mariposa azul que siempre veía y me seguía en el camino.
- ¿Cómo es posible de que este aquí?-seque mis lágrimas y me acerque a ella.
Observe con cautela la delicada mariposa azul, extendí mi dedo y esta se posó sobre él. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al verla, siempre me hacía feliz verla, ha estado con migo toda una vida.
-Eres mi pequeña guardiana-sonreí aún más y las tristezas se alejaron.
- ¿Perdón?-Harry carraspeo para hacerse notar-No he visto que esa mariposa pelee por ti.
-Ay Harry, no tendrás celos de una simple mariposa ¿o sí?-Él se quedó en silencio y negó.
-Bueno... Creo que iré a dormir, estoy cansada-Camine arrastrando mis pies hasta unas de las habitaciones.
-La de la derecha es tu habitación, y hay ropa y pijamas para que las uses-Anuncio el ruloso mientras iba a la cocina.
-Está bien, emm-Asome mi cabeza por la puerta-Y gracias Harry.
-Es mi trabajo-Su sonrisa perfecta, dientes perfecto, labios perfectos y unos hoyuelos llamativos en sus mejillas lo hacían ver perfecto.
Entre a la habitación, de verdad parecía para mí, tenía sus toques femeninos con delicadas decoraciones de flores. Abrí el closet, estaba lleno de vestidos y zapatos, nunca habría usado algo así porque simplemente esto es lo que usan las chicas con dinero y yo no tenía los recursos para comprar ropa así. Mire más abajo y estaban las pijamas dobladas a la perfección. Una sonrisa se resaltó en mí. Con mi mano toque las finas telas de esta, gracias a mi magia mis sentidos eran más agudos, podía sentir cada fibra y la excelente suavidad de la tela.
De inmediato me quite la ropa todavía un poco empapada, y me coloque el pijama. Fui al baño a quitarme el maquillaje que por suerte había una crema para eso. ¿Cómo es que Harry sabía todo esto? Removí todo rastro de maquillaje, creo que aunque sea muy poco fue muy escandaloso, parecía de las chicas que se paran en una esquina a esperar a que alguien o un auto se arrime a darle un "Aventón".
Corrí y me tire en la suave cama, me sentía como estar en las nubes, cerré mis ojos poco a poco hasta llegar al sueño perfecto.
-"Debes ser fuerte pequeña, aquí estaremos cuando nos necesites-La voz cálida y amorosa de una mujer se hizo presente en mía sueños, pero no podía verla."
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Abrí los ojos con tranquilidad, esta era una de las veces en la que pude dormir tranquila sin nada de pesadillas. Mire a un lado para taparme con unos ojos verde esmeralda que me observaban.
-Deberías dejar de mirarme cada vez que despierto-Me acomode en la cama hasta quedarme sentada.
-Es algo de lo que me debo encargar siempre-Una sonrisa se mostraba y era lo que más me gustaba ver en estos momentos.
- ¿Tu duermes alguna vez?
Es extraño que siempre lo haya visto a él despierto, pocas veces duerme o siempre está analizando mis sueños.
-Solo si es necesario. Bueno, despierta y alístate cariño porque hoy vamos a entrenar con magia pura- Me quita las sabanas de encima y me hace levantar.
- ¿enserio? ¡Sí!-Me levante de inmediato y corrí al baño.
-*-*-*-*-*-*-*
Luego de un delicioso desayuno y una relajante ducha estábamos ya listos.
-Si de verdad quieres atacar tienes que concentrarte y perder todo miedo alguno, si te sientes segura estarás segura, ¿está bien?- Asentí de inmediato.
- ¿No quemare nada aquí adentro?-Me sentía insegura sobre lo que podría pasar.
-Eso ya lo veremos-se cruzó de brazos- pero aléjate de los sofás y los cuadros, por si acaso.
-----
Holuu!! bueno pues aquí otro capitulo, fue esta vez mas rapido eh? ahora se nuevas técnicas para escribir. Yeii
Bueno dejen su voto y comentario eso hace falta y me desilusione un poco con el capitulo anterior.
But, se que esta vez sera mejor ¿no?
Nos leemos luego, las amo! adios!
ESTÁS LEYENDO
Azul |H.S| Terminada |
FanficTodos creen que soy normal, incluso yo lo creí por un tiempo, hasta que los secretos que ocultaba todo el tiempo se revelaron mostrándome mi extraña verdad. la verdad de quien soy. la verdad de que no soy humana . Segunda temporada: Violeta #23 Ma...