No estábamos solos.
Estaba demasiado confundida en estos momentos, mi vida dio un giro de 360 grados, y por no mencionar que me tuvieron secuestrada y a punto de matarme.
— ¿Quiénes son ustedes?—Una delgada y delicada voz sonó entre la oscuridad.
—Soy Harry, y ella Azura—me señala y yo hago un gesto de saludo con la mano— no te aremos nada, tranquila. ¿Quién eres tú?
—Ju...Julieta, me llamo Julieta—Sale de la oscuridad al fin, mostrado una apariencia de una niña de aparentemente 14 años, labios gruesos, cabello negro como la noche y piel blanca como la nieve recubierta de unas cuantas pecas, pero lo más cautivador eran sus hermosos ojos de color violeta tras las gafas.
—Mucho gusto—mire a Harry preocupada— ¿Y qué haces aquí?
—Hmm, no sé si debo decírselo. —La chica se ocultaba tras una pared, se veía tan indefensa, pero a la vez tan misteriosa.
—Oh tranquila, nosotros no somos malos, de echo nos estamos escondiendo —Le ofrecí una sonrisa amistosa— Sal de allí, nosotros no te aremos daño.
—Creo que no deberías decirle que nos estamos ocultando, puede ser una aliada de él —Harry me reprendió.
—Por Dios solo es una niña, no nos hará nada malo Harry. —Regrese mi vista a ella— ¿Y tú que haces aquí?
La chica salió de la oscuridad una vez más, nos dio una sonrisa nerviosa y luego soltó un suspiro.
—Tan bien me estoy escondiendo, me han tenido aquí desde que era una bebe, pero dicen que es por mi protección lo cual no entiendo muy bien. —Se encogió de hombros y se sentó en el piso recostándose junto a la pared. —Solo por esto —estiro su mano y de allí salió un pequeño fuego de color violeta.
—Azura creo que debemos irnos de aquí, no creo que sea buena idea de que estemos aquí—Harry me agarro del brazo pero yo me solté, había notado que me había pasado una corriente aún más fuerte al sujetarme.
— ¿Porque no? —Le pregunte en un murmullo, nada ruidoso, y con total cautela para que ella no escuchara.
—es del clan color violeta, esta al mandato casi igual a ti, y nos meteremos en problemas si nos quedamos aquí. Además es una niña rara. —La miro con extrañeza.
—No soy sorda—Respondió con ligero enfado— además tu solo eres un guardián...Espera, un guardián de la liga azul, ósea que tú... ¡Claro ya recordé! Tú eres Azura, la chica de la que se habla en el libro viejo que me ponen a estudiar, la última generación de la liga azul. —Se levantó entusiasmada—La chica que posee el gran poder.
— ¿Qué? Espera... ¿Mi nombre está en un libro? — Mire a Harry y este asintió.
La chica salió corriendo y poco a poco fue desapareciendo entre la oscuridad, aunque solo se escuchaban sus pasos que se alejaban a toda velocidad, y luego regresaba con un gran libro viejo como es conocido.
Busco entre las páginas con gran entusiasmo. Y grito ¡Aquí!
—Mira allí estas, —Me señalo el párrafo.
''Liga azul, proveedora del poder de la tierra, desaparecen las generaciones. Su brillo azul domina sobre la tierra y dominio, ojos azules aparecerán sobre su mandato para liberar a todos del terror, el próximo y último de la liga tendrá el privilegio de ser inmortal, y no podrá morir hasta cometer su prometido, la tierra azota y las nubes negras la perseguirán en busca de su muerte. Protectora de liga violeta ahora y siempre, su nombre será conocida como el azul de su poder, mar y aires. Azura, será la nueva comandante del terror. Pero primero sobresaltara la rebelión que se causara sobre ella misma, por los guardianes de liga verde y ella. ''
—Lo último suena un poco escalofriante, pero no creo que hagas nada malo. —Me sonrió entusiasta— ¿Y qué puedes hacer? ¿Puedes levantar el techo de esta cosa con el aire y destruirlo? O ¿Puedes crear una grande ola como el rey de los mares?
Mire a Harry aterrada. Él no me había dicho nada sobre esto. Sentía una responsabilidad grande sobre mí, y creo que no podría con ella.
— ¿Cómo es que tú tienes esto? —Le pregunto Harry—Esto solo lo tienen los de la siguiente línea de la realeza.
— ¿y quién te crees que soy? —Levanto una ceja con entusiasmo.
—Ay por Dios, perdón por tratarla de esa manera—Agacho su mirada.
—No pasa nada, sucede a menudo, me gustaría no serlo, quisiera no tener que estar aquí toda una vida. Pero...si te estás escondiendo es porque te quieren matar, estamos en los fines de la profecía.
Sentía miedo por todo justo ahora, quería salir corriendo y esconderme bajo tierra y salir cuando tenga 200 años por lo menos.
Solo sentía una parte que recobraba una y otra vez en mi mente 'Pero primero sobresaltara la rebelión que se causara sobre ella misma, por los guardianes de liga verde y ella. ' Se supone que... ¿Harry tendrá algo contra mí?
Lo mire sospechosa.
—No es lo que estás pensando, estarán en contra de los dos... por la rebelión —su mirada preocupada solo me decía una cosa : Mas problemas.
----------------
Hola!! perdón por desaparecer, pero habían algunos problemillas, y perdón por lo corto pero era esto o nada y queria subirles de verdad, pero no se preocupen que las vacaciones se acercan y así llegara el fin de la novela, en vacaciones estaré actualizando mis novelas y creo que me detendré.
Chicas quiero ver sus votos y sus comentarios, yo los e leído todos, y gracias a todas esas nuevas lectoras que se tomaron el tiempo de leerla. Muchas gracias!
No leemos luego. Las amo!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Azul |H.S| Terminada |
FanficTodos creen que soy normal, incluso yo lo creí por un tiempo, hasta que los secretos que ocultaba todo el tiempo se revelaron mostrándome mi extraña verdad. la verdad de quien soy. la verdad de que no soy humana . Segunda temporada: Violeta #23 Ma...