—-Son 1.99 —– le dije con amabilidad a la señora que se encontraba en frente de mi.
—- Aquí tiene –— me pasa el dinero —– y tenga una propina, a sido muy amable con migo y eso ya no se encuentra -— me sonríe feliz la anciana. Le agradecí y se retiro con la pequeña bolsa de Cupcake
—- ¡Heller! –— grita mi jefe desde la puerta de su oficina. Me sobresalto un poco. Lo volteo a ver —– A mi oficina —– ¿Acaso hice algo malo?
Asentí. Camine hacia su oficina. Era un pequeña oficina nada extravagante como la de muchos dueños que llenan de cosas sus oficinas. Me hizo una señal para sentarme y eso hice.
—-Tenemos que hablar Heller —– me mira serio
—- ¿E-Es algo malo? —– no puedo evitar sentirme nerviosa
—- No, Claro que no. Eres de mis mejores trabajadoras —– no puedo evitar dejar salir una sonrisa —– quiero que acomodemos un poco tu horario porque no quiero problemas.
-Claro que si. Bueno las clases empiezan el lunes y la entrada es a las 7:00 hasta las 2:00 de la tarde.
—-Bueno te puedo dejar de 3:00 hasta las 9:00 o tal vez hasta las 8:00. ¿Crees que podrás trabajar y estudiar? —– La verdad que muchas personas hacen eso, pero aun así es difícil.
—- Me parece perfecto, no se preocupe Señor Jonhson.
—- no seré muy estricto con tigo porque es un poco difícil hacer ambas cosas, y además estamos hablando de una universidad importante así que no quiero que pierdas tu oportunidad de ser alguien.
A veces el señor Jonhson se comporta como si fuera mi abuelo o incluso mi padre. El y mis abuelos tenían una buena amistad, además me conoce desde que yo era una pequeña.
—-Estaré bien —– Me coloco de pie, camino hacia la salida pero me detengo en la puerta —– y gracias por lo que a echo por mi.
—- Eres como mi familia, me encanta ayudarte porque sé que no decepcionas
Asentí y me retire de la oficina volviendo a mi hora de trabajo. Atender la cafetería no solo es recibir pedidos si no que tan bien limpiar, hacer todo lo que necesiten los clientes. Aunque amo este lugar deseo tener un mejor empleo.
(. . .)
Limpiando mesas después de atender todo el día, siento que necesito sentarme pero no lo hare porque tengo que seguir trabajando y terminar rápido así ya no me sirvan las piernas. Mi mano empezó a iluminarse.
Mierda, Mierda, Mierda.
Alce mi rostro en busca de Harry. Vi que venia entrando a la cafetería. Me acerque a él con enojo, al parecer a él no le gusta seguir reglas.
—-Te dije que te quedaras en casa –— le dije en un susurro
—-Lo se pero no me podía quedar allí. —– se encoge de hombros
-— Pero sabes lo que sucede si estas cerca –— le señalo mi mano –— no quiero que me descubran ¿entiendes?
—-¿Cuando sales?- parece impaciente ahora.
-— En poco tiempo, ¿Por qué? –— Que no sea nada malo por favor.
—-Creo que no es bueno que estés aquí por mucho tiempo y te lo digo de verdad. Azura tienes que salir de aquí ahora. –— sus ojos se fijan con los míos. La preocupación y seguridad se reflejan en ellos.
—- ¿Por qué? —– no puedo evitar sentir curiosidad aunque creo que es algo nada bueno.
-— Sucede algo y creo que no es bueno que estemos separados ahora –— hace una mueca —– y no eres la mejor compañía –— bromea. Me quedo mirándolo seria y su sonrisa se esfuma al ver mi enfado –— esta bien nada de bromas, pero es enserio vámonos de aquí –— me agarra de la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Azul |H.S| Terminada |
FanfictionTodos creen que soy normal, incluso yo lo creí por un tiempo, hasta que los secretos que ocultaba todo el tiempo se revelaron mostrándome mi extraña verdad. la verdad de quien soy. la verdad de que no soy humana . Segunda temporada: Violeta #23 Ma...