‘’el cielo se oscureció como si de una tormenta se tratara, pero se perfectamente que no es así. Algo se acerca, y no sé que es.
-¡¡AZURA!!- escuche un grito que estallo en mis oídos’’
Abrí los ojos bruscamente. Mi respiración estaba agitada.
Esta aquí.
Caí en cuenta.
Harry esta en frente mio con una sonrisa picara.
-—¿Q-Que haces aquí? —– mi respiración continua en su ritmo acelerado
- —¿Qué te sucede? –— su mirada es cálida y dulce en estos momentos. Algo diferente a lo que e visto de él.
—-Solo fue una pesadilla.— – me cómodo en mi cama. Vi hacia la puerta que aun seguía cerrada. —- ¿Cómo. . .?
-— ¿Te sientes bien? Si quieres puedes decirme tu pesadilla y te ayudare a olvidarla –— sonríe. Su sonrisa, es como ver la de un ángel y no lo puedo negar.
La puerta. le coloque seguro. Esto es realmente aterrador,¿ como es posible que pudiera pasar?
—-Estoy bien. ¿Cómo entraste aquí? La puerta tenia seguro –— alza sus ambas cejas y suelta una carcajada. ¿Porque no entiendo?
—- ¿Cómo crees que entraba antes de que me conocieras? –— Sacude su cabello llevándolo hacia atrás- —¿tienes una liga o algo para sujetarme el cabello?
-— ¡¿ENTRABAS A MI CASA?!- —me altero. Se escucho un trueno en el cielo. El cielo oscureció.
—No hagas eso, le arruinaras el día de felicidad a los demás. Lo hacia porque tenia que cuidarte. –— gira sus ojos — ¡mira es una foto tuya! — agarra el portarretratos. —– eras una revoltosa, me caías bien. Pero no quería parecer un pedófilo si me acercaba, pero la adolescencia fue tu mejor etapa. —Deja el portarretratos en su lugar — eras mas divertida. Ahora eres una amargada
— claro que no. — Protesto — simplemente tengo cosas más interesantes que hacer.
— Como estar con migo —me guiña el ojo — Hoy es Sábado ¿que haremos? —se acuesta a mi lado.
—Nos quedaremos en casa.
No soy mucho de salir. Siempre e estado estudiando para ganar mi beca en Stanford. La conseguí. Nunca fui a una fiesta como muchas chicas. E estado trabajando desde que mis abuelos murieron así que no e podido hacer nada.
—Oh por favor. Azulita, e estado detrás de ti desde hace años. Y hace algunos siglos que no me divierto —hace puchero — y es literal, hace siglos que no me divierto.
—Deja de llamarme azulita. — fije mi mirada con la de él.
Estamos tan cerca.
Puedo sentir su aroma.
Me puse de pie y me encamine al baño. Mi mirada me guio al espejo. ¿ que estoy haciendo?
Ese sueño tan extraño no me hizo sentir para nada bien, siento que algo malo va a ocurrir y no quiero eso.
Asome mi cabeza por un pequeño espacio de la puerta. Vi a Harry tumbado en mi cama como si fuera la de él. Al parecer capta mi presencia y me mira sonriente.
—Me daré una ducha — asiente — no quiero que entres al baño y quiero que cuando salga ya no estés aquí ¿si? — asiente sonriente.
***
20 minutos son suficientes, me envolví en una toalla y decidí salir. Supongo que ya no esta aquí. Salgo del baño
-Supones mal — dice Harry a mis espaldas. Doy un brinco al escuchar su voz.
¿Acaso lee mi mente?
— ¿como es que respondes a mis pensamientos? —mi ceño se frunce
— ¿de que hablas? Yo no he dicho ni e echo nada. —Suelto un suspiro — Eh, tienes la marca —mira mi espalda
— ¿la marca? ¿Cuál marca? — lo miro confundida
—esa, la que tienes en la espalda con forma como de ¿fuego? Siempre he dicho que parece una llama de fuego pero me dicen que no. — señala la marca que tengo casi sobre mi hombro
— ¿enserio? nunca me había fijado, pensé que simplemente era un lunar de nacimiento.
—no. Es una marca que solo algunos pueden ver, los mortales no la ven. Es como algo que te identifica como un ser de magia.
Lo que me identifica como una no humana.
— ¿tu tienes una? —saco la ropa del closet.
— claro que si. — alza la manga de su camiseta. La de él era igual que la mía solo que la tenia en frente. Y la mía era en la espalda, pero era exactamente la misma.
Le hice una señal a Harry para que saliera de mi habitación para poder vestirme. El asintió y yo cerré la puerta con seguro, aunque creo que esto no sirve de nada. Me vestí de inmediato, arregle mi cabello para estar presentable ahora. Baje para buscar a Harry. Estaba sentado en el sofá viendo su mano derecha.
¿Qué esta haciendo?
Todo estaba como antes, mi casa ya no estaba destruida por suerte.
— ¿Qué haces? — le miro confundida.
—Simplemente quisiera. . . olvídalo. Tengo hambre azulita —me sonríe. — No me dejaras morir de hambre ¿o si?
—Tal vez lo haga para que te calles—Me cruzo de brazos— ¿Que quieres para desayunar?
— ¡Que tal unas. . .!
—Cereal seria perfecto—Le interrumpo
—Pero yo quería. . .
—Que bueno que te gusta el cereal — Camino a la cocina.
Agarre la caja de cereal, la leche y dos boles. Serví el cereal de una forma brusca. ¿Por qué? No lo se.
—No le hagas eso al cereal — Harry se sienta en la mesa. Le coloque el cereal en frente y este comenzó a comer — Te quedo muy bien el cereal — Ríe.
—El cereal es mi especialidad —Ambos reímos.
—Te vez muy linda sonriendo —Es imposible no sonrojarme.
Veía como comía su cereal, a veces su mirada se encontraba con la mía pero yo la alejaba. Creo que estoy preparada para hacerlo, creo que puedo confiar en el aunque lo haya visto en pocos días. Tengo dudas todavía pero creo que lo puedo hacer.
—Harry. . .—Mi voz salió en un susurro. Levanto su mirada — Creo que. . . confió en ti como para tratar de devolverte tus poderes —miro mi mano — Creo que puedo hacerlo.
— ¿de verdad? —fija su mirada con la mía — ¿Confías en mi? — Asentí con la cabeza — esta bien ahora vamos.
— ¿A dónde? — pregunte confundida. Me agarro del brazo y me llevo fuera de la casa.
—A investigar azulita — Mostro su sonrisa. Esa sonrisa.
------------------
Hola! perdon a todas por la demora pero no tuve mucho tiempo y escribiendo millones de novelas y la escuela me quita tiempo.
Les digo que quito el horario porque ya no me parece, ahora sera cuando llegue a un numero de votos, entre mas rapido los votos mas rapido el capitulo!
me fijo en los leidos asi que simplemente lo dejare hasta los 20 votos.
20 votos y subire el proximo cap!
bueno las amo!!
gracias a todas por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Azul |H.S| Terminada |
FanfictionTodos creen que soy normal, incluso yo lo creí por un tiempo, hasta que los secretos que ocultaba todo el tiempo se revelaron mostrándome mi extraña verdad. la verdad de quien soy. la verdad de que no soy humana . Segunda temporada: Violeta #23 Ma...