—Me duelen los ojos de tanto leer —Se queja Harry — Tu vida es muy aburrida.
—Tú decidiste cuidarme, así que te aguantas mi aburrimiento. —Dejo en el piso el último libro.
La verdad es que llevamos horas investigando y simplemente es lo más aburrido que e echo en mi vida, además de estudiar. Me quede mirando fijo a Harry por unos minutos, el me devolvió la mirada y yo la quite.
Me imagino como se vería si no fuera joven. Simplemente estaría muerto.
Pero es poco creíble que este chico de ''20 años'' con tal apariencia lleve millones de años en vida, además de que sepa demasiado por lo que e visto. ¿Cómo es que llego a pasar esto?
—Ya que hay mas personas con esto —Rompo el silencio — ¿Sabes que tipo de poderes tienen?
—Oh, claro que si. Son demasiados por lo que recuerdo, Algunos tienes tus poderes pero por separado.
— ¿Por separado?
—Si ya sabes, algunos solo pueden manejar las lluvias, otros los aires, los mares, otros leen mentes, manejan telepatía, otros simplemente pueden mover cosas con su mente. —Me sonríe — es increíble, y luego hay una división de magia por color, evidentemente la tuya es la mas poderosa.
— ¿Tu siempre fuiste guardián? — No puedo evitar preguntar. Quiero saber sobre todo y a la vez no, no quiero saber las cosas horribles que me esperan pero tan poco quiero estar tan desinformada.
—No — Niega con la cabeza mientas baja la mirada, mi mirada viajo a su mano. Él tenía un poder especial. — Verde — Regrese mi mirada viajo a sus ojos— era como tu solo que era verde, mi magia era verde. . .
— ¿Hacías algo especial?
—Hacia millones de cosas, era magia de las especiales tales como la tuya solo que la tuya el la que domina.
—si era especial. . . ¿Por qué eras mi guardián aun así tuvieras la magia verde? ¿No se supone que deberías tener el tuyo?
—No, se supone que los que nazcan con este poder será asignado obligatoriamente a un azul que aparecería en el siguiente siglo, y ese fui yo.
Según lo que e entendido, tengo un poder en mi mano que me hace prácticamente de la realeza. A muchos les parecerá increíble pero yo no quiero esto, quiero mi vida normal.
Desearía ser humana.
—Todos te desean — se ríe. Siento el calor en mis mejillas, mis ojos se ampliaron en forma de sorpresa — Todos desean tu poder — Aclara el mensaje.
—si soy superior a ti. . . ¿te puedo mandar a ti?
Su rostro se torno serio. No le gusta que le den órdenes.
—Si. . .- me mira confundido — ¿Por qué lo preguntas?
—Nada, tranquilo no soy de dar ordenes — le guiño el ojo — me dijiste que una vez que perdiste tus poderes para poder ser mi guardia te dieron los algunos para poder cuidarme ¿no? — El asiente— ¿Que puedes hacer además de reparar cosas?
—Muchas cosas— Se ríe — Creo que eso no te lo puedo decir.
— ¿Por qué no?
—Reglas
—Tú no respetas las reglas.
—Tienes razón. . . pero haces muchas preguntas.
— ¿Una pregunta mas? — Hago puchero — por favor.
—Esta bien —suspira rendido.
— ¿Por qué siempre que despierto me estas observando? — Eso es lo que me a tenido tan inquietada, Siempre aparece frente mio mirándome. Es aterrador.
—Bueno. . . un poder que tenemos los guardianes es que podemos ver los sueños. . . —Hace una mueca — y tengo que hacerlo.
— ¿Has visto todos mis sueños desde mi existencia? — el asiente. Esto me aterra más. — No me gusta que veas mis sueños. . . me incomoda.
—Lo siento, voy a tratar de no hacerlo.
—Gracias. —quizás el entienda mis sueños. — Los sueños que e tenido últimamente. . . ¿sucede algo con eso?
—estoy investigando ese sueño, porque no entiendo nada.
—Gracias, gracias por cuidarme — Le sonrío, me sonrió de vuelta. Por alguna razón con el me siento segura todo el tiempo.
Agarre un libro. Al parecer eran hechizos, algo raros. Decidí intentar uno ''Coloque su mano en frente, fije su objetivo. Tenga plena concentración y pronuncie Magnetous''
Mire a Harry que estaba en frente, coloque mi mano apuntándolo. Él estaba de lado pero no me miraba, estaba revisando algunos libros.
—''Magnetous'' —una Luz azul salió a alta velocidad hacia él. Una vez choco contra el una capa Verde se mostro por todo su cuerpo.
—Auch— coloca su mano justo donde le dispare. —Eso dolió.
—Lo lamento— me acerco hacia el pero estaba en perfecto estado— No sabia que podía hacer eso.
—Pues no lo hagas con migo porque duele como la mierda.
—lo siento de verdad. Pero ¿Qué fue eso? ¿Eso que te rodeo?
—Mi campo de protección, eso es bueno porque significa que mi magia sigue presente.
—Oh. . .— mire hacia el sofá— ''Magnetous''— una luz salió disparada hacia el sofá, se hizo un gran agujero en toda la mitad del sofá. Partí el sofá.
—Wao. . . Creo que es mejor que mantengas eso controlado, por favor no dañes mas cosas que cuesta arreglarlo.
—Lo siento. ''Magneteus'' — Un hueco en la pared.
— ¡AZURA!— Grita, me sobresalte al escuchar su grito — ¡deja de hacer eso!
—Lo siento de verdad. . . Es que es divertido.
—Para mi no es divertido arreglar las cosas. — Repara el sofá con su misteriosa luz blanca.
—esta bien, ya me detengo. — Empiezo a revisar el libro — Es un libro de hechizos
— ¿Enserio? — Agarra el libro— aquí puede decir algo sobre como devolver magia o algo así.
—Esta en un idioma raro.
—si. . . No lo entiendo, tendremos que buscar sobre este idioma.
— ¿Mas investigación? —Hago una mueca.
—Si.
—No — Me quejo — ''Magn. . .''
— ¡AZURA POR FAVOR! — Me interrumpe. Creo que lo exaspere un poco —Cariño ¿podrías dejar de hacer eso como una niña pequeña?
—Esta bien ¿Quieres algo para comer?
—Por favor— asiento— Pero por favor no le hagas un hueco a la comida. — Ambos reímos.
—Cállate Styles — Sigo riendo camino a la cocina.
En realidad esto es divertido. Pero. . .
¿Lo será por mucho tiempo? Es la única pregunta que ronda por mi mente quitándome la felicidad y dejando entrar los nervios y miedos que tanto odio.
-----------
ESTÁS LEYENDO
Azul |H.S| Terminada |
FanfictionTodos creen que soy normal, incluso yo lo creí por un tiempo, hasta que los secretos que ocultaba todo el tiempo se revelaron mostrándome mi extraña verdad. la verdad de quien soy. la verdad de que no soy humana . Segunda temporada: Violeta #23 Ma...