Capitulo 2

3.9K 296 37
                                    

Este día es tan aburrido que juro que si pudiera usar algunos de mis ''dones'' lo haría ya mismo para divertirme, pero no puedo ser descubierta y es lo peor. Tengo que pasar todo el día tras el estúpido mostrador de la estúpida cafetería en la que trabajo. Esta cafetería está muy sola los lunes y es muy extraño porque me supongo que necesitan café para las mañanas, les aventare café a todos.

—Un café late por favor — aparece un chico al otro lado del mostrador, me tomo un tiempo para inspeccionar y no está nada mal la verdad.

— ¿nombre? — siempre tenemos que preguntar el nombre para cerciorarnos de entregar el café a la persona adecuada.

—Harry — sonríe.

—Ya te traigo tu café, — regrese a la parte de atrás, agarre el marcador y marque su nombre, empecé a servir su café pero la verdad demoraba un poco en calentar y era un proceso muy tedioso así que porque no convertirlo caliente en poco tiempo. Agarre el vaso haciéndolo calentar completamente. Supongo que a la temperatura correcta. Regrese de nuevo a mi lugar donde me esperaba el chico — aquí tienes. — Le coloco el vaso — son 1.65 y ten cuidado puede estar un poco caliente.

— Aquí tienes el dinero — me lo pasa en las manos, siento que su mano contacta con la mía haciendo sentir algo extraño en mi mano que nunca antes e sentido, note que él se dio cuenta por su mirada fija en mi — Tu... - suspira por un momento, y mira el vaso —tú tienes una bonita caligrafía

—Gracias — no entiendo que acaba de pasar y esto simplemente me aterra, veo que el chico se retira de la cafetería, suelto un suspiro. Me dedique a revisar mi mano para darme cuenta de que tenía una luminosidad azul en ella. — ¿Pero qué mierda? –—susurre procurando que nadie me escuchara, mire de nuevo hacia la entrada de la cafetería y el chico ya no estaba a la vista.

¿Cómo pudo haber pasado esto? Se descontrolo el brillo por completo al tocar la mano del chico y es algo que no entiendo. Poco a poco el brillo fue desapareciendo hasta dejar mi mano en total normalidad. ¿Qué está sucediendo?

Seguí con mi trabajo sin tratar de prestarle importancia a lo que acababa de pasar, tenía que seguir trabajando, no podía parar por esto, pero si quiero saber quién es aquel chico y porque sucedió esto.

***

—Heller puedes salir ya, no hay mucho movimiento aquí hoy — anuncio mi jefe. Yo simplemente asentí y empecé a recoger mis cosas para poder salir

—Gracias Señor Johnson —dije por ultimo antes de salir y este me ofreció una sonrisa.

Salí de aquella cafetería sintiéndome libre al fin, y por alguna razón me sentía feliz, de inmediato el día paso de oscuro a un día soleado al mirar al cielo, algo que sucedía muy seguido. En el camino me encontré con la mariposa de siempre mi acompañante fiel aunque solo sea un insecto.

-Hola pequeñita — salude a la mariposa azul que se posó sobre mi mano — ¿buen día hoy eh? — las personas me deben estar mirando como si fuera una loca, la loca que habla con mariposas

Extrañamente azules. Mire a mi alrededor y no había casi nadie por suerte pero a la vez es extraño de que casi no hayan personas afuera.

En pocos pasos sin darme cuenta ya estaba en frente de mi casa, busque las llaves en la profundidad de mi bolso, lo que más odio hacer porque aunque no llevo muchas cosas desaparecen de la nada. El enojo se apodera de mí haciendo que de repente el día se oscurezca y empiece a descontrolarse el aire como si de un mini tornado se tratara. Azura cálmate o será peor, respire hondo llegando la tranquilidad a mí y de inmediato volvió el día soleado de nuevo. Algo que a veces pasa y espero que las personas no sospechen del cambio de clima, muchos dicen el fin del mundo pero simplemente soy yo.

Al fin con la llave en mano pude entrar a mi casa, tire todo lo que tenía en mis manos al piso apenas llegue. Me tire en el sofá y de inmediato me senté a revisar mi teléfono, una ventisca entro por mi ventana aventando todo a su paso y entre ellos el libro viejo de mi abuela, me levante de inmediato y agarre el libro, regrese al sofá con él en mis manos, revise con cuidado cada una de las páginas que trataba sobre cultura antigua y lo que posiblemente eran las personas que obtuvieron poderes que ningún otro podía tener pero que aun así lo perdieron a casusa de un castigo.

***

Papeles se deslizaron por debajo de mi puerta, me levante y si por suerte era el correo, pase sobre por sobre ojeando los títulos hasta detenerme en un sobre que llamo mi atención donde claramente decía procedente de la Universidad de Stanford – oh Dios eso no puede ser lo que me estoy imaginando – deje los demás sobres sobre la mesa, destape aquel sobre, saque su contenido dando así una carta.

'' Universidad Stanford

Para: Azura Heller – postulante a beca universitaria

Señorita Azura Heller nos permitimos informarle que su petición de beca universitaria ha sido aceptada gracias a su desempeño y buenas calificaciones, la esperamos el día Miércoles 29 de Julio 2014 a las 8:00 Am para su integración

Muchas felicidades

Stephen Growney''

Baje la carta poco a poco, mi boca se quedó semi abierta al leer eso, en realidad yo ..

— ¡Entre a Stanford! — grite con alegría. Podre dejar de trabajar en esa estúpida cafetería, oh espera tengo que pagar cuentas...mierda. Si pudiera mataría a todos o espera si puedo pero no lo hare.

o

Azul |H.S| Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora