- ¡Estoy cansada de hacerlo una y otra vez!-Grite frustrada-¿No podemos hacer otra cosa? No sé, hacer trucos de magia baratos.
-Tienes que aprender a manejarte, no puedes estar por la vida con una mano brillando y andando entre la multitud como si no sucediera nada. No se quedaran mirándote la mano y dirán o a esa chica le brilla una mano de forma paranormal, interesante y seguirán su camino, lo que harán es encerrarte en algún lugar y luego llamaran a la NASA para que te examinen. -Suelta un último suspiro.
-Exageras mucho, simplemente quiero aprender cosas nuevas, no la misma catedra que me das siempre, no me poder defender ni poder regresarte tus poderes de cuidador porque no se nada.
-Me ofendes con lo de tus ''poderes de cuidador'' -se cruza de brazos.
Es frustrante no poder hacer nada de lo que quieres en el momento que lo quieres, me siento desesperada y ansiosa no tengo idea de que hacer.
El silencio abunda el espacio, pe quedo paralizada por unos minutos hasta que escucho unas voces provenientes de diferentes lugares.
''no creas que podrás escapar pequeña''
''te he visto desde que eras pequeña, y te eh buscado en cada cinco, no creas que me rendiré''
''ni en tus pensamientos podrá vencerme ¿Crees que el podrá ayudarte? No lo creo, ni tus padres pudieron''
Me tapo los odios y me tiro al piso tratando de que cesen las voces con desesperación, trato de escapar pero no puedo.
Parpadeo por un instante y me encuentro parada mirando hacia Harry y su voz ronca haciéndome preguntas para que reaccionara ¿estaba soñando despierta?
- ¿Te sientes bien? No me gusto para nada la manera en la que te quedaste quieta, si es por lo que dije perdón. No quiero hacerte daño.
Me siento en el sofá todavía en shock ¿Qué acaba de suceder? Empecé a llorar descontroladamente de inmediato.
- ¿Oh Dios que hice? -dice alterado pero a la vez aterrado.
- ¿No las escuchaste? No escuchaste nada. . .oh
- ¿No escuche qué? ¿Qué sucedió?
-No las puedes escuchar. . . -empiezo a llorar de nuevo.
- ¿No puedo escuchar qué? -Levanta mi rostro con fuerza -Dímelo Azura ¿Qué no puedo escuchar?
-Las voces.
El rostro de Harry cambio dramáticamente a uno de preocupación en cuestión de segundos.
-Mencionaron a mis padres ¿Qué sucedió con mis padres? -Mire a Harry sin entender.
-No lo sé-Soltó un suspiro-desearía saberlo pero. . .
-No quiero estar sola-Empiezo a llorar de nuevo- Por favor no te vayas nunca de mi lado Harry, por favor.
-Por si no lo sabes, soy inmortal y pues estaré jodiendote a cada momento, al igual que tú.
- ¿Qué? ¿Yo que?
-Según las escrituras todo poseedor del poder azul será inmortal y quedara en la edad de 20 años.
- ¿Nunca voy a envejecer? Esto es una mierda, pensé que solo era porque tú tenías una maldición o algo así.
-Lo mío es por maldición, tú por obligación, eres la última
-No estoy segura de querer ser así, tengo miedo.
Me recosté en él, algunas lágrimas seguían saliendo, la verdad es que no lo podía evitar.
A veces crees que todo está bien pero tu vida cambia en un segundo, solo que a mí de la manera más extraña.
Mis ojos se cerraron, caí en profundo sueño de inmediato.
'' -Solo ríndete ya-Escuche la Voz que me tortura a cada instante.
- ¿Quién eres? !Déjame sola! - grito hacia todos lados.
Me encontraba en mi habitación, estaba sola, no veía Harry por ningún lado. Mi corazón se aceleró.
-Simplemente, déjate llevar. . .
Me derrumbe en el piso, mi vista se comenzó a hacer borrosa.
- ¿Azura? ¿¡Azura!? - Escuche con dificultad una voz en el fondo- ¡Azura despierta!''
Abrí los ojos de inmediato, estaba tirada en el piso, no sabía lo que sucedía en ese instante. EL rostro de Harry es lo primero que veía al abrir los ojos. Giro mi cabeza hacia mi derecha. Mi mano estaba brillando de un amanera que no podía reconocer.
- ¿Qué me sucede? -Pregunte al ver mi mano, Harry volteo a ver. Parece apenas haberlo notado.
Acerco su mano hacia la luz, apenas toco mi mano sentí una corriente fuerte llena de dolor y agonía correr por mi brazo lo que me hizo escapar un grito ahogado.
- ¡Por favor no hagas eso! -Grite.
Trate de sentarme y reaccionar frente a lo que pasaba.
- ¿Qué sucedió? -Pregunte confundida - ¿Dónde estabas? ¿Por qué no estabas aquí?
- ¿De qué hablas? Todo el tiempo he estado aquí, no me he ido. Me di cuenta que te pusiste de pie y empezaste a gritar y luego te desvaneciste en el suelo, estabas soñando.
-Otra vez esa voz. . .
-Voy a buscar la manera de que eso pare ¿de acuerdo? -Asentí- Cuando lleguemos de la universidad practicaremos.
-está bien. . .
-No te preocupes, estoy aquí -Sonrió
-Gracias- El me hace sentir la calma que necesito en estos momentos.
----
Hola, un poco tarde y retrasado y además corto lo entiendo, pero que tal si de ahora en adelante por si me demoró en subir les aumento el capitulo EH? Bueno creo que es buena idea.Que tal están? Les gusto el cap? Espero que si.
Espero que muevan su dedo hacia la estrllita o la flecha y además voten y comenten porque se siente feo no tener nada.
Las amo y espero pronto subirles cap :)
ESTÁS LEYENDO
Azul |H.S| Terminada |
FanfictionTodos creen que soy normal, incluso yo lo creí por un tiempo, hasta que los secretos que ocultaba todo el tiempo se revelaron mostrándome mi extraña verdad. la verdad de quien soy. la verdad de que no soy humana . Segunda temporada: Violeta #23 Ma...