—Esto tiene cosas muy interesantes— decía mientras revisaba aquel libro viejo lleno de cosas extrañas que al parecer podía hacer.
Observe al chico que mantenía callado revisando libros ¿Qué pudo haber echo para que le sucediera eso?
¿Me puede suceder lo mismo?
Tan solo pensar en la magia que poseo y la responsabilidad me pone nerviosa. Toda meta que e tenido planeada a sido bloqueada por lo sucedido.
—Harry—Le llamo, el levanta su rostro hacia mi fijando la mirada con la mía ¿seria bueno preguntarle que sucedió con su poder? —Hmm, Emm, P-Pensaba en si querías dar un paseo por todo el lugar —Es mejor no preguntarle ahora quizás. —Me imagino que ya conoces cada lugar, solo como para divertirnos. — Sonreí para ocultar mi nerviosismo. Una sonrisa muy mal fingida.
El ríe al parecer de mis muecas. Me encogí de hombros en busca de una respuesta.
—Esta bien Azulita—Se coloca de pie— tu cabeza esta echa un lio ¿eh? — se burla
— ¿Qué? —Le mire confundida.
—Nada—Ríe por lo bajo—Vámonos—Se encamina a la puerta.
—No vamos a dejar los libros en el piso ¿o si?— él se detiene y da media vuelta.
—no les sucederá nada, a no ser de que tengas gatos escondidos que destruyan todo ¿o si? — Ríe— Yo no veo ninguno así que vámonos, tienes que salir al sol para broncearte un poco, estas pálida de estar bajo este techo todos los días de tu vida.
—Dile eso a alguna chica y te aseguro que se sentirá alagada— Digo sarcástica. Agarre las llaves y me encamine hacia la puerta junto a él.
No salgo muy seguido si no es para trabajar así que no notaba a las personas que salían a esta hora, feliz riendo y hablando con alegría.
El camino lento y silencioso con Harry por alguna razón es divertido así no se diga nada. No hay silencio con tensión e incomodidad y es lo que mas me alivia.
—Eres callada, pero tienes una mente ruidosa Azura— rompe el silencio.
Nunca logro entender lo que me quiere decir.
—Y tu dices cosas muy extrañas — Me burlo.
—Yo siempre digo cosas sabias—Se defiende.
—Si claro—me carcajeo—Eres un poeta frustrado —Continuo riéndome.
—No es gracioso—dice serio.
—Esta bien, ya me detengo— torno mi rostro serio pero segundos después empiezo a reír de nuevo.
Después de poder calmar mis risas, y calmar los enojos de Harry fuimos a un restaurante que poco conocía yo, pero según él es el mejor.
Nos acercamos al local que podía visualizar el letrero que se llamaba Jon's Food. Nos acomodamos en una mesa junto la ventana, el lugar no era moderno y mantenía un toque rustico pero agradable para la vista.
Analice el menú con un sinfín de comidas de diferentes tipos – ¿ como me podría decidir ahora?— Elegí pollo a la naranja que al parecer esa su especialidad, pero no tenia ni idea de que era. Harry eligió una pizza. Yo pude haber decidido eso.
El mesero desapareció en seguida al tomar nuestra orden. Harry me miraba con una tierna sonrisa de esas que cautivan a miles de chicas. En su época, empecé a reír internamente.
—Te ríes mucho de mi—Hace un puchero—No es agradable, yo soy mayor que tu así que me debes obedecer—Empecé a carcajearme al escuchar sus palabras.
—Eres un anciano en el cuerpo de un joven—Seco mis lágrimas creadas por la risa— Aun así, aquel libro arrugado y de curtidas páginas dicen que yo te mando a ti.
—No me gusta ese libro —Suelta un bufido — Azura. . .—su rostro se torna serio, mi sonrisa se borro de mi rostro al ver el cambio
— ¿Q-Que sucede? —El miedo me invade de inmediato.
—Sobre tus sueños, va a suceder algo que no se con exactitud que es, pero no es bueno.
Mi corazón empieza a latir fuerte y me cuesta tragar saliva, mis manos empiezan a sudar. Lo mire con preocupación, sé que esta diciendo la verdad.
Dirigí mi vista hacia la entrada donde vi algo entrar pero no se con exactitud que, se veía como una sombra. Mi cuerpo se paralizo con mi mirada fija en aquella cosa que rondaba.
— ¿Qué sucede? — Harry llamo mi atención. Sentía que mi cuerpo se iba a derrumbar en cualquier instante. El volteo a ver hacia donde yo veía, me miro a la cara preocupado. — Nos tenemos que ir ya— Me agarra del brazo y me saca del lugar.
—Harry ¿Qué es eso?— Trate de sacar voz alguna pero solo salía en murmullo.
—Te están buscando, y es mejor desaparecer ahora.
Nos alejamos un poco con dirección a un callejón. Harry miro hacia ambos lados y luego fijo su vista con la mía.
—Todo va a estar bien— Trata de calmarme.
—Esta bien— dije en un hilo de voz. Aun tratara de calmarme sentí una lagrima salir.
Coloco su mano rodeando mi brazo.
—''Sentivius''— Un gran cosquilleo rodeo todo mi cuerpo. Lo mire con confusión en busca de alguna respuesta — Ahora, las personas no nos verán por poco tiempo, lo que nos dará tiempo de actuar libremente. Y . . .perdóname por hacer esto.
— ¿Por hacer que? — Pregunte preocupada. Aun con mi brazo en mi mano me miro a los ojos y luego ladeo la cabeza con preocupación.
—''liputcos''— Pronuncio antes de que mi vista se tornara negra y mi cuerpo se desvaneciera.
--------
ESTÁS LEYENDO
Azul |H.S| Terminada |
FanficTodos creen que soy normal, incluso yo lo creí por un tiempo, hasta que los secretos que ocultaba todo el tiempo se revelaron mostrándome mi extraña verdad. la verdad de quien soy. la verdad de que no soy humana . Segunda temporada: Violeta #23 Ma...