Revisando alrededor de 20 Libros en total en una vieja biblioteca y aun asi sin encontrar nada. Historias maravillosas tras los libros que resuelven algunas dudas pero no encontramos nada que necesite. Historias griegas que nunca había conocido, historias que yo pensaba que simplemente eran mitos o leyendas y nada mas.
—Creo que no encontraremos nada aquí— digo después de cerrar la tapa de un libro después de una revisión exhausta.
—Claro que si, tiene que haber algo— Camina hacia mi con 5 libros mas. — ¿estas segura que tu abuela venia aquí?
—Siempre la veía que venia aquí, ella me traía y leía algunos libros mientras yo jugaba— una sonrisa sale de mi. Tener aquellos recuerdos que hacen llenarme de felicidad al instante es lo que más me gusta. De ellos simplemente tengo lindos recuerdos.
—Llevaremos estos libros y nos ayudaremos con los que tiene tu abuela — el camina hacia un lugar donde se encontraba un gran escritorio viejo y tras de ella una pequeña anciana sentada en un enorme asiento. La anciana marco los libros y luego se los entrego después de haber compartido información.
Nunca había echo nada de esto ni nunca pensé hacer nada
Caminamos de regreso a casa. Sacamos casi todos los libros que tenía mi abuela ya que podría contener información importante.
Nos sentamos en el piso rodeados de libros viejos y llenos de polvo.
—Esto no es nada de diversión como lo había pensado —rompe el silencio. Despegue mi mirada del viejo libro y la fije con el.
—Fue tu idea hacer esto. — Seguí leyendo —Pero llevamos horas buscando, la verdad creo que no hay cura para ti.
— ¿Cura para mi? ¿Acaso es algún tipo de enfermedad? Si es así vamos con el medico —Se burla — no pierdas la paciencia ya encontraremos algo.
Solté un suspiro y regrese mí vista a las páginas de los viejos libros. Las historias que contaba mi abuela estaban aquí, no sabia que venían de este viejo libro.
‘’Fuego azul, mas conocido como el poder revelador. El fuego de toda aquella criatura mágica define sus capacidades y el mandato que tienen sobre los demás. El fuego Azul es como el conocido líder de todo aquel, poderoso será el que lo posea reinando sobre los seres mágicos. Aun así, el poder Azul es el más deseado por todo aquel que quiera ser alimentado de poder, ya sea para bien o para mal. Poder inigualable a la de los demás dándoles la capacidad de curar a otros seres existentes hasta llegar a devolver magia a alguno perdido.
Aquellos seres mágicos de aquel fuego azul existen pocos y son muy valiosos. Se conoce que solo va a haber generaciones agotada de aquella especie haciéndolos únicos. Solo existirán 7 seres con este poder a través de los siglos siendo los reyes. ’’
—Oh por dios Harry —Levanto su mirada —Lee esto — Le pase el libro en sus manos.
Sus ojos se guiaban por cada renglón que había en las paginas, con una leve revisada levanto su vista hacia mi. El fuego que se encuentra en sus ojos hace que dude sobre lo que piense sobre ello.
—Según mi cálculo respecto a este libro y los siglos que e vivido. . . tú eres la última.
Siento que un gran peso cae sobre mí. ¿E tenido demasiada responsabilidad y no me e dado cuenta?
—No sé que hacer— paso mis manos por mis cienes. Sentí unos cálidos brazos rodearme, levante mi mirada y era Harry. Me estaba abrazando.
—Todo estará bien— Su voz es gruesa, Lenta y suave a la vez proporcionándome tranquilidad.
—No Harry, según esto soy la ultima ¿Qué sucederá con migo? —Regresa mi preocupación —Quiero tener la vida normal por la que e luchado todo este tiempo.
—Soy tu guardián, además de ser el guardián mas guapo —Me quiña el ojo — tienes al mas sobreprotector, no dejare que nadie se te acerque, ni si quiera un chico, como lo e echo todo este tiempo.
Oh. Espera ¿Qué?
— ¿Cómo que lo has hecho todo este tiempo? — mi ceño se frunce.
—Bueno. . .— Suelta una risa boba — Que se te acercaran chicos en tu adolescencia no era bueno para ti — se rasca su cabello.
— ¿Tu eres la razón por la que nunca tuve un novio? —Asiente orgulloso — No coloques esa cara que no es bueno, ¡me has quitado la oportunidad de salir con chicos y tener una vida normal!
—No pensé que fuera así. . .
— ¡Claro que si! —El enojo llega a mi — ¡no sabes lo que e pasado! ¡De que me protejas no quiere decir que no pueda tener novio!
—Azura. . .
— ¡No! — El cielo se oscurece — ¡ODIO ESTO! — una tormenta empieza a caer. Decido caminar hacia mi habitación, siento sus pasos tras de mi. Me gire sobre mis talones para fijar mi mirada con el. — ¡NO ME SIGAS!—Su mirada esta llena de preocupación en estos momentos— ¡Déjame estar sola y sentir que toda esta mierda es falsa! — Cierro la puerta tras de mi.
—Azura por favor. . .— Le escucho al otro lado e la puerta— Lo siento de verdad, no lo sabía.
— ¡No! — Me tiro en mi cama — simplemente quiero tener una vida normal — ahora mi voz a disminuido pareciendo que lo que digo es un simple susurro. El llanto aparece. Me brotan las lágrimas de repente humedeciendo mi almohada.
—Azura— Siento su voz cerca. Si esta a mi lado
—Deja de teletransportarte Harry —Hundo mi rostro en mi almohada.
— ¿Que deje de que? — Me mira confundido.
—De aparecer en segundos donde yo estoy.
— ¿De que hablas? — Su mano toca mi cabello — Vamos azulita, perdóname no lo sabia yo simplemente sigo ordenes. —despegue mi rostro de mi almohada para mirarlo a él. — No puedes culpar a este príncipe — Siempre adulándose el mismo — Hablando enserio, de verdad lo siento solo seguí las ordenes.
—Harry no puedo seguir mas con esto —el suelta una cálida y hermosa sonrisa.
—Claro que si, porque no estas sola. Yo estoy aquí para molestarte todo el tiempo — No puedo evitar reír — Así me gusta, no me gusta verte llorar porque te vez fea— el ríe — Te vez muy fea cuando lloras deberías verte.
— ¡Harry! — Le doy un pequeño golpe en el hombro y ambos reímos
—Azulita Feliz, Harry feliz. — muestra su gloriosa y cálida sonrisa haciéndome saber de que de verdad podre lograr cualquier cosa, y que no estaré sola de nuevo.
-------
duh! hola!!!! no llegamos a los 20 votos pero no importa yo les subo el capitulo porque las amo a ustedes que si votan y dejan esos comentarios hermosos ♥
temblo aqui en mi pais sooo me dio miedo jajaja porque fueron 2 veces! ya no mas por favor Dios!!
Azura esta haciendo estragos por ahi por eso los temblores jajajajajjaa todo tiene explicacion. trato de estar bien pero estoy asustada la verdad. ayuden a su escritora plis :( duh
bueno notaran que no respondo todos los comentarios y es porque estoy desde pc y no me gusta usar wattpad aqui (el porque de mi ausencia) y bueno tendre un telefono nuevo sooo estare mas oendiente de ustedes.
para las chicas con dificultades de votar y comentar, que es un problema muy comun en wattpad, puede ser que no verificaron su correo o simplemente fallas de su cuenta que tienen que hablar con wattpad. Pero lo mas seguro es que no hayan verificado o las que usen el wattpad beta tal vez.
bueno mis amores seguire pendiente de ustedes. voten y comenten para mas capitulos! 20 votos
♥ las amo
ESTÁS LEYENDO
Azul |H.S| Terminada |
Fiksi PenggemarTodos creen que soy normal, incluso yo lo creí por un tiempo, hasta que los secretos que ocultaba todo el tiempo se revelaron mostrándome mi extraña verdad. la verdad de quien soy. la verdad de que no soy humana . Segunda temporada: Violeta #23 Ma...