DIECISÉIS AÑOS.
—¡Chicos! ¡Levántense! ¡Ahora!
Mis ojos se abren de golpe al oír la voz gritada de nuestro padre, seguida de un portazo en la puerta principal con la fuerza suficiente para hacer temblar toda la casa.
—Mierda—, susurra Seokjin a mi lado, incorporándose en la cama como si realmente estuviera a punto de bajar.
Ni de coña.
Se mueve para ponerse de pie pero yo me muevo más rápido, inmovilizándolo al colchón con mis manos a cada lado de su cabeza, mis caderas descansando entre sus muslos abiertos.
—Quédate aquí.
—Pero...
—He dicho que te quedes aquí—, repito entre dientes, esta vez más despacio. —Lo digo en serio, Seokjin. Si sales de esta puta habitación juro por Dios que nunca te perdonaré.
Él traga y yo suavizo mis rasgos para él, presionando suavemente un beso en el punto arrugado entre sus cejas. Sabiendo que nuestro padre está a punto de subir las escaleras en cualquier momento, salgo de entre las piernas de mi hermano y me pongo una sudadera negra, dejándolo allí mientras bajo a encontrarme con el cabrón cabreado en el salón.
—¿Dónde estuviste anoche?—, me pregunta, apoyándose en el lateral del sofá con los brazos cruzados sobre el pecho, todavía con el uniforme de policía del turno de doce horas que acaba de terminar.
—¿Qué quieres decir?
—No te hagas el tonto conmigo—, advierte, enderezándose hasta su máxima altura, señalando hacia el ventanal que tenemos al lado. —La vecina de la calle de abajo me acaba de decir que los ha visto volver aquí a las tres de la puta mañana. ¿En qué mundo se les permite a mis hijos adolescentes quedarse fuera toda la noche, Jungkook?
—Lo siento—, miento, con la esperanza de acabar rápido con esto para poder volver con Seokjin. —Fuimos a casa de Lisa y nos quedamos dormidos viendo una película. Fue un accidente.
—¿Ah, sí?—, pregunta, con un tono ligero, pero no me lo creo. —Deberías invitarla a cenar pronto. Me encantaría tener la oportunidad de conocerla bien.
—Sí, apuesto a que lo harías—, murmuro, burlándome en silencio de la idea porque no, eso no va a suceder.
Antes de que pueda parpadear, su enorme puño conecta con mi mejilla y caigo sobre la mesa de café que hay detrás de mí. Mi espalda choca contra el suelo y ruedo sobre un lado, bajando la cabeza para ocultar la forma en que mi cara está torcida por la agonía.
Maldito idiota.
—¡¿Qué te dije sobre contestar?!—, grita, pero apenas puedo oírlo por el zumbido de mis oídos.
Estoy seguro de que me pega aún más fuerte que cuando era más pequeño, casi como si temiera que empezara a contraatacar si no me mantiene a raya. Pero no me defenderé, porque no soy tan estúpido como para creer que no se desquitará con Seokjin si lo presiono lo suficiente.
Tendría que matarme primero, pero no me extrañaría que ese psicótico de mierda lo hiciera.
—¿Dónde está tu hermano?
—Dormido—, grité, luchando por mantener mi tono respetuoso. —Señor—. Pero no está dormido.
Me lo imagino paseando de un lado a otro de mi habitación ahora mismo, luchando consigo mismo sobre si debe o no desobedecerme.
La idea me da náuseas.
Como si pudiera oír lo que estoy pensando, papá mira hacia las escaleras y yo me pongo en pie a la fuerza, ignorando la forma en que la habitación gira delante de mí cuando me muevo para bloquear su camino. Levanta una ceja oscura y me mira con la cabeza ladeada, pensativo. Es un cabrón alto, pero ahora estoy casi a su altura, con él y no voy a dejar que se me adelante, especialmente cuando reconozco esa mirada de odio en sus ojos.
Cree que Seokjin necesita endurecerse.
Yo creo que necesita tragarse una puta llave inglesa.
Un día.
Un día, nos vengaremos del hombre que mató a nuestra madre y huiremos a algún lugar lejos de aquí.
Juntos.
Sólo tenemos que mantener la boca cerrada y esperar.
Sabiendo que no voy a moverme a sus órdenes, se ríe cruelmente y me sacude la cabeza, retrocediendo lentamente hacia la puerta que lleva a la cocina.
—Los dos están castigados durante una semana.
Como si me importara una mierda.
En cuanto se ha ido, me doy la vuelta y subo las escaleras de dos en dos, deteniéndome justo dentro de mi dormitorio cuando me doy cuenta de que Seokjin no está aquí. Miro a mi alrededor y luego dirijo mis ojos a la puerta del baño, abriéndome paso sin llamar porque tengo que verlo, para saber que está bien.
Pero no está bien.
Está sentado en el suelo con la espalda apoyada en la encimera, con el pecho pálido y los ojos llenos de dolor mientras se mira los cortes recientes del brazo izquierdo.
Joder.
Antes de que pueda moverme o reaccionar, levanta la vista hacia mí y suelta un ruido que me hiere el corazón, apretando los dientes mientras se clava el filo de la navaja en la carne.
—Maldita sea, Seokjin, déjalo ya—, gruño, precipitándome hacia él para montar a horcajadas sobre sus muslos desnudos.
Le quito con cuidado la cuchilla de los dedos, la tiro al fregadero y me acerco para mojar una de las toallas de la encimera y se la pongo en el brazo cortado para detener la hemorragia. Hace una mueca de dolor con la presión y yo también, obligándome a calmarme antes de hacerle más daño del que él mismo se ha hecho.
No ha llegado tan lejos como antes, pero me asusta igualmente.
—Me prometiste que pararías—, le recuerdo, sin poder ocultar la tensión en mi voz. —Lo prometiste, Seokjin.
—Lo sé—, ahoga, usando su brazo limpio para ocultar su rostro de mí. —Lo siento, es que... es mi cabeza, Jungkook. Mi cabeza a veces se va por ahí y no puedo detenerla.
No entiendo lo que quiere decir, pero no me molesto en decirlo en voz alta, y sigo apretando la toalla contra su brazo mientras le paso la mano libre por la nuca.
—Dos años más—, le digo, tirando suavemente de su pelo para obligarle a mirarme. —Dos años más y nos vamos, ¿recuerdas?
Él olfatea y asiente con la cabeza un par de veces, olvidándose de repente de sus propios demonios para examinar el moratón más reciente que se está formando en mi cara.
—¿Te duele?
—No—, miento, pero su respingo me dice que sabe que sí.
—¿Por qué no dejas que me pegue?
—Seokjin...
—Jesús, deja de mirarme así—, arremete, apartando mis manos de un manotazo para empujar mi pecho. —Sé que crees que no puedo soportarlo, pero sí puedo. Crees que soy una nenaza, pero no lo soy. Puedo soportarlo, Jungkook.
—¡Pero no lo vas a hacer!— Le respondo bruscamente, inclinándome sobre él para ocupar su espacio. —No volverá a tocarte porque no lo permitiré. Y no es porque crea que no puedes soportarlo. Es porque no puedo soportar ver cómo te hace daño. Ver a cualquiera hacerte daño. Me mataría, Seokjin.
Su cara cae y me rodea el cuello con las manos, destripándome de nuevo cuando capto la mirada rota en sus ojos.
—A mí también me mata, ¿sabes?—, susurra, pasando ligeramente sus labios por el punto doloroso de mi mejilla. —Esto me mata, joder.
—¿Por eso te cortaste?
Asiente con la cabeza y yo suelto un suspiro tembloroso, llevándolo conmigo mientras me siento a su lado, deslizando mis brazos alrededor de su cintura hasta que no queda ni un centímetro de espacio entre nosotros. Su cuerpo se relaja sobre el mío y se aferra a mí, escondiendo su cara en el pliegue de mi cuello con los tobillos bloqueados alrededor de mi espalda.
—Esto no es nuestro para siempre, ¿me oyes?— Pregunto en voz baja, mirando a la pared de enfrente mientras paso mis manos por su columna vertebral. —No lo es.
YOU ARE READING
Dangerous love
Fantasy•Kookjin •Sinopsis dentro de la historia •Mención de otros shipss