7: Seokjin

533 92 7
                                    

No hablamos de la noche del viernes.

Ni siquiera reconocemos el hecho de que usó mi saliva para correrse, que me apoyé en la puerta entre nosotros y me corrí en toda la mano al mismo tiempo que él, que nos acostamos en su cama después y vimos unas cuantas películas como si nada hubiera pasado.

Negación.

Es su juego favorito y lo juega como si su vida dependiera de ello.

Caminando por el pasillo el lunes por la mañana, le miro de reojo y le robo el café que lleva en la mano, saltando cuando me da un golpe en la mano para detenerme.

—Oye.

—Tienes el tuyo propio.

—El mío se ha acabado.

Suspira con fuerza y toma otro sorbo, entregándolo para que me quede el resto. Sonrío y él sacude la cabeza con fastidio, pero no se me escapa la pequeña sonrisa que me dice que no le importa compartir.

Mark nos alcanza y aprieta los hombros de Jungkook por detrás, todavía emocionado por todo el dinero que ganó la otra noche gracias a mi hermano y a su loco carácter. Me desconecto cuando empieza a hablar y doy un sorbo a mi nuevo café, doblando la esquina para encontrar a Austin y Parker hablando con Baekhyun junto a su taquilla.

No estoy seguro de que Baekhyun tenga amigos de verdad todavía, pero aunque esos dos chicos parezcan unos cariñosos al lado de Jungkook y Mark, no son los mejores amigos que podría tener.

Le darían una paliza si supieran que prefiere la polla al coño.

—¿Cuánto tiempo llevan siendo hermanos?— les pregunta, apoyando su hombro contra la pared de espaldas a nosotros.

—No lo sé, desde que tenían tres o cuatro años, creo—, adivina Parker. —El padre de Jungkook adoptó a Seokjin y la madre de Seokjin adoptó a Jungkook después de casarse.

—Así que son una gran familia feliz, ¿eh?— murmura Baekhyun, casi sonriendo para sí mismo mientras da un sorbo a lo que haya en ese vaso para llevar que lleva en la mano.

—Ya no.— Austin sacude la cabeza, mirando distraídamente el teléfono que tiene en sus manos. —Su madre fue atacada y asesinada en su propia cocina hace unos años. Su padre estaba en el trabajo y Jungkook y Seokjin dormían arriba.

—¿Quién la mató?

—Nadie lo sabe. Nunca lo atraparon.

—¿De verdad?

—Sí, pero yo en tu lugar no me dejaría atrapar preguntando por ello—, advierte Parker, haciéndole fruncir el ceño.

—¿Por qué no?

—Porque Jungkook...

Antes de que pueda terminar, Austin le clava el codo en las costillas y Parker gruñe, cerrando rápidamente la boca cuando se da cuenta de que estamos a su lado. Se produce un silencio incómodo y me muerdo el interior de la mejilla, mirando para encontrar a Jungkook mirando directamente a Baekhyun. Su rostro carece de cualquier emoción real, pero no se me escapa el pequeño tic de su mandíbula ni la forma en que se acerca a mí, tan discretamente que habría que buscarlo para verlo.

Sin embargo, estoy seguro de que Baekhyun lo está buscando.

Suena el segundo timbre y finalmente capta la indirecta, sonriendo para sí mismo de nuevo mientras se da la vuelta para dirigirse a la clase que él y yo compartimos. En cuanto los demás se alejan, Baekhyun me guiña un ojo por encima del hombro y Jungkook reacciona sin pensar, mirándome con desprecio cuando salto delante de él para bloquearle el paso. Mi pecho choca con el suyo y me aferro a su sudadera a la altura de las caderas, reteniéndolo con toda la fuerza que puedo reunir.

—Jungkook, para—, siseo, aterrorizado de que esté a punto de ser expulsado y dejarme aquí solo. —Por favor, aléjate.

Sus fosas nasales se encienden y mira a su alrededor, comprobando que no hay nadie en el pasillo, y luego me rodea el cuello con su gran mano y me empuja contra la pared junto a la puerta.

—Jesús, ¿qué estás...?

—No te sientes junto a él—, me ordena, atrapándome aquí con sus caderas y sus ojos, su otro brazo apoyado en la pared sobre mi cabeza.

—Pero ese es mi asiento asignado—, argumento, luchando por no gemir con su duro cuerpo apretado contra el mío. —No puedo sentarme donde quiera, Jungkook.

—No, pero lo harás de todos modos—, me informa, inclinándose para burlarse de mi oreja con su boca. —Harás todo lo que te diga. ¿Verdad, hermanito?

Maldito sea.

Asiento con la cabeza una vez y él se suelta de mí, dando un paso atrás para permitirme entrar en mi clase. Respiro y me obligo a moverme, evitando todo contacto visual mientras me dirijo al pupitre vacío de la esquina trasera, junto a la ventana.

Baekhyun levanta la vista cuando paso junto a él y frunce el ceño al darse cuenta de que no ocupo mi asiento habitual, pero no dice nada al respecto. Dejo caer el culo y saco el cuaderno de mi bolso, asomándome por las pestañas para encontrar a Jungkook recostado contra el marco de la puerta, sonriéndome con las manos metidas en los bolsillos de sus vaqueros, el muy cabrón. Satisfecho por haberme sometido, se va a su propia clase, y es entonces cuando Baekhyun me mira por encima del hombro, lanzándome una mirada cómplice que me pone muy nervioso.

Joder, este chico.

Por suerte, la profesora no me llama la atención por haberme cambiado de asiento sin permiso ni motivo, pero sigo en vilo durante toda la hora, preocupado por si se da cuenta y me dice que vuelva a mi mesa. No lo hace, pero la clase sigue alargándose, como siempre que me alejo de Jungkook durante demasiado tiempo. En cuanto suena el timbre, me levanto y vuelvo a meter mis cosas en la mochila, y me tenso cuando Baekhyun aparece delante de mí y posa su culo en el borde de mi mesa.

—Hola.

—Hola—, murmuro, poniendo los ojos en blanco cuando vuelve a lanzarme esa estúpida mirada. —¿Qué?

—¿Qué?—, pregunta, con un tono cargado de una inocencia que no le conviene.

Ladeo la cabeza y él se ríe, comprobando que nadie está escuchando esta vez antes de volverse hacia mí.

—Nada, es que... tu hermano es un poco... intenso.

Me río ligeramente ante eso, asintiendo mientras me cuelgo la mochila al hombro.

—Sí, lo sé.

—¿Vas a ir a la fiesta de Austin el sábado?

—¿Qué?— Pregunto, echando la cabeza hacia atrás ante el repentino cambio de tema. —¿Por qué?

—Ya sabes por qué—, se burla, arrastrando su labio entre los dientes mientras arrastra sus ojos sobre mi forma, comprobando descaradamente que estoy delante de todos los presentes.

Me trago el miedo y aprieto los dientes, advirtiéndole con la mirada que mantenga la puta boca cerrada.

Nadie más que yo, Seokjin.

—Mira, sea lo que sea lo que crees que sabes de mí, estás equivocado.

—¿Es eso cierto?

—Me gustan las chicas—, susurro con dureza, inclinándome mientras aprieto junto a él para asegurarme de que me oye alto y claro. —Si eres inteligente, dirás exactamente lo mismo.

—No soy tan inteligente—, bromea, agarrando mi antebrazo para atraerme de nuevo a su pecho. —Puedo hacerte sentir muy bien, ¿sabes? Todo lo que tienes que hacer es dejarme.

Niego con la cabeza y doy un paso atrás, apartando su mano de un manotazo cuando intenta agarrarme de nuevo. Antes de que tenga la oportunidad de decir nada más, me doy la vuelta y salgo corriendo en busca de mi hermano. Me echa una mirada y me fulmina con la mirada, con sus manos agarrando mis costillas mientras hace rebotar sus ojos viciosos entre los míos.

—¿Qué coño ha pasado?


Maratón 😁

Dangerous loveWhere stories live. Discover now