TREINTA Y CUATRO AÑOS.
He esperado cuatro años para que llegara este día.
Durante cuatro malditos años, he recorrido cada centímetro de esta celda y he soñado con todas las formas en que podría hacerlo.
Tenderlo como una estrella de mar... doblarlo sobre las manos y las rodillas... sostenerlo boca abajo por los tobillos y ver cómo se escurre la sangre de su boca abierta...
Tantas posibilidades maravillosas.
Después de unos minutos más de pasear y soñar despierto, las luces brillantes finalmente llenan el bloque y miro hacia arriba, sonriendo felizmente cuando la puerta de mi celda se abre para la hora de la ducha.
«Más vale que hagas que te duela. Más vale que te hagas de rogar o entraremos y te haremos rogar».
No puedo tener eso, ahora, ¿verdad?
Sé todo lo que mi sobrino les hizo a esos chicos del instituto, y prefiero no tener que tragarme mi propia lengua cuando la comida de la cárcel es mucho más sabrosa.
Michael me sigue y se pone en la fila a mi lado, poniendo sus grandes ojos marrones al ver mi mirada.
—¿Tienes que hacer eso?
—¿Hacer qué?
—Estar tan feliz todo el tiempo—, responde. —Me molesta.
—Eso es porque eres un gilipollas malhumorado—, me burlo de él, deteniéndome bruscamente al llegar a la celda de mi cuñado. —¡Buenos días, oficial Jeon!— Canto en voz alta, como he hecho todas las mañanas durante los últimos tres meses, riendo cuando él choca su hombro contra el mío. —¿Sólo por la mañana, entonces? ¿Sin lo bueno?
Mira de reojo las miradas desagradables que recibe y sigue caminando, ignorándome bruscamente mientras baja las escaleras. Suspiro dramáticamente y salto para alcanzarlo, rodeando su hombro con mi brazo mientras lo guío hacia el baño que compartimos con otros setenta y dos reclusos.
Intenta apartarme de él y Michael le empuja por detrás, con tanta fuerza que se cae y se golpea la nariz contra el cemento.
—Oh, querido—. Fingí preocupación y le agarré el codo para ponerlo de nuevo en pie. —Michael, eso no ha sido muy amable.
Mi compañero de celda deja escapar una rara y silenciosa risa y toma su otro codo, levantándolo fácilmente para ayudarme a llevarlo a las duchas. Eric forcejea y saca las piernas de debajo de él, gruñendo cuando Michael se gira y le clava la rodilla en los huevos. Se deja caer al suelo y yo lo tumbo de espaldas, haciendo un pequeño mohín cuando no hace nada más que mirar el mugriento techo por encima de él.
—Eres tan aburrido—, me quejo, agachándome sobre sus caderas para estudiar los oscuros moratones que tiene por toda la cara.
Mis amigos y yo le hemos estado acosando así desde que llegó aquí y nunca he conseguido que se levante, pero hoy... hoy conseguiré que se levante.
—Quiero decir, eres aún más aburrido que Michael, y vivir con Michael es como vivir con una pared de ladrillos.
Nada.
—Bueno, cinco paredes de ladrillo en lugar de cuatro, ¿sabes?— Juro por Dios que a estas alturas ni siquiera está escuchando.
Suspiro de nuevo y me enderezo hasta mi altura completa, manteniendo mis pies a cada lado de su cintura mientras alcanzo a abrir el agua.
—Anoche hablé con tus chicos.
Parpadea al oír eso, y su gran cabeza se desvía hacia un lado cuando uno de los chicos más jóvenes tropieza con su cara.
YOU ARE READING
Dangerous love
Fantasy•Kookjin •Sinopsis dentro de la historia •Mención de otros shipss